RSS

lunes, 26 de diciembre de 2011

MIS MEJORES DESEOS.


Buenos días para todas y todos.

... realmente no sé que decir... todos decimos que no nos gustan estas Fiestas... o al menos la gran mayoría... pero ... todos las celebramos y disfrutamos... unos porque en casa hay niños y éstos son los que más las disfrutan... otros porque cómo no las vamos a celebrar... es tradición y costumbre y a ninguno nos gusta romperlas.

En estos días hay momentos de mucha felicidad... pero también de mucha tristeza... cuando el recuerdo de las ausencias nos inunda... pero yo entiendo que debemos vivirlos... porque cuando un ser querido ya nos falta... NOS VA A FALTAR SIEMPRE... y sólo nos queda APRENDER A VIVIR CON SU RECUERDO.

Este año y en estas Fiestas yo deseo que seamos capaces de escucharnos, de entendernos y que cuando oímos a algunos decir "queremos aportar" SEA DE VERDAD...

............................... y mi deseo... que sé será no concedido... es que la mentira por parte del que la cuenta y no menos importante ... por parte del que quiere creérsela DESAPAREZCAN.................... y no olvidéis las verdades a medias, son mentiras encubiertas, sólo sirven para engañar.

Sigo defendiendo que la injuria y la calumnia no queden impunes!!! DEBEMOS ACTUAR.

Mis mejores deseos para todos. Sed felices, yo lo soy. Nieves.

1 comentarios:

Malo Malísimo dijo...

Guapetona, Felices Fiestas y buen Año.