RSS

sábado, 12 de abril de 2008

FILOSOFÍA


Siempre me ha gustado la Filosofía, ya que es un modo de vivir. A lo largo de toda la historia del hombre muchos han sido los pensadores que nos han ayudado en este dífícil camino que es la vida.
Después de mis experiencias de estos días y que ya os he comentado me he acordado de la siguiente frase:
Si alguien busca la salud, preguntale si está dispuesto a evitar las causas de la enfermedad; si contesta que no, abstente de ayudarle. (Sócrates)
Frase con la que estoy de acuerdo. En nuestra vida nos encontramos a veces con personas que no quieren ayuda, y eso hay que darles, aunque en nuestro pensamiento e intención esté la ayuda. Yo en cambio estoy siempre dispuesta a que me ayuden. siempre he aprendido más de mis relaciones personales que haciendo exámenes. Hasta pronto.

AGRADACEMIENTOS.


¡Buenos días!
Quiero dar las gracias a aquellas personas que me han enseñado que podía crearme mi propio blog, donde puedo compartir mis ilusiones y pensamientos con todas aquellas personas que así lo quieran. Por tanto MI AGRADECIMIENTO:
- A todos los miembros de la Academia SOYCA de Cuacos de Yuste.
- A Guillermo Fernández Vara, ya que el primer blog que conocí fue el suyo. Bien merecido el premio que te han dado.

REFLEXIONES DESPUÉS DE UNA GRAN DESILUSIÓN.


¡Buenos días! a todos los que estéis participando de mi blog y compartiendo conmigo mis inquietudes y anhelos.
He de comunicaros que soy concejala por el P.S.O.E. en un hermoso pueblo de Cáceres, Jaraíz de la Vera. Mi aventura política comenzó con mucha ilusión y enormes ganas de trabajar por una ideología progresista, liberal, humana, solidaria, igualitaria y participativa entre muchos calificativos.
Mis ilusiones siguen siendo las mismas, aunque mis esperanzas se han truncado. entre mis propios compañeros he descubierto intereses personales que ellos mismos niegan. Entienden lo que ellos quieren entender y no verdaderamente lo que realmente se les está diciendo, pero amigos, todos sabemos que LA VERDAD DUELE.
Lo que sí os puedo decir es que no van a poder conmigo, voy a seguir luchando por mis ideales y porque el P.S.O.E. en Jaraíz de la Vera cumpla con los principios que se recogens en sus estatutos. Lucharé también porque haya un buen entendimiento entre todos y cada uno de los militantes y simpatizantes del P.S.O.E. en Jaraíz. LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
Quiero deciros, para los que no me conocéis, que no me mueve el enfado, ni el rencor. Es sincero y verdadero mi sentimiento de que seamos un grupo fuerte, en el que todos nos apoyemos y al que todos los ciudadanos de Jaraíz puedan acudir con libertad a manifestarnos sus quejas y también sus ideas y entre todos llevarlas a cabo si ello fuere posible.
Una vez más os pido participación y contarme vuestras ilusiones, si está en mi mano y en la de todos mis compañeros ayudaros, LO HAREMOS O AL MENOS LO INTENTAREMOS. ¡Hasta pronto!