RSS

miércoles, 18 de marzo de 2009

A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO.





Hay una convocatoria para que hoy miércoles, en nuestros blogs, perfiles de facebook, twitter, etc. para que nos sumemos y demos una respuesta contundente a los obispos.

Si tienes un blog o una web coloca el logo, escribe una nota de respuesta a la campaña de la iglesia junto al logo de Las Linces que hay junto a este texto ... si tienes algún perfil de alguna red social, sustituye tu foto mañana miércoles con el logo de LAS LINCES.


Ayer hablando, con un señor de derechas y ya mayor, sobre el caso trágico de Marta del Castillo OSÓ DECIRME que si sabía quién era el culpable de que algo así sucediera. Le contesté que sí, que sus asesinos. Y me dice que la gran culpable era ella por meterse con él en una habitación.

NO SALÍA DE MI ASOMBRO, yo... ingenua de mí pensé le echa la culpa José Luis Rodríguez Zapatero, como es habitual entre esta gente de derechas, pero no le echa la culpa a la víctima. Claro fiel seguidor de La Iglesia qué iba a opinar, que la mujer debe ser sumisa y callada para no merecerse...

La iglesia vuelve a sorprendernos con una campaña basada en la demagogia. Y se atreve Benedicto ha decir en un ataque de irresponsabilidad peligrosa que en ÁFRICA el preservativo no sirve para prevenir el Sida, sino que, al contrario, aumenta los problemas.

Basta ya de demagogias, es intolerable que no les preocupen los miles de niños que mueren de sida en África y estén "tan preocupados" por la Ley del aborto. ¿No son niños también las de África?

Mi crítica es para la Iglesia, no para la Fe.
Cada cual es libre de creer o no creer, pero no se dejen engañar por hipócritas.

Todos conocéis el caso de la mujer creo iraní que fue rociada con ácido, y ahora al amparo de las leyes de su país va ella misma a rociar con ácido a su agresor.
Bueno pues ayer cierta persona de derechas y ferviente religiosa/o comentaba que así debe ser.
Como os habréis dado cuenta una vez más mis oídos no daban crédito a lo que escuchaban, por actitudes así dejo yo de creer.
No nos dice el cristianismo que si te dan un bofetón pongas la otra mejilla, que tenemos que ser buenos, solidarios y demás ...

Es increíble hasta dónde llega la hipocresía y la mentira de los partidarios de la derecha y encima se erigen en defensores de la Iglesia, no me extraña.

"A Dios rogando y con el mazo dando"

Por ésto y mucho más me siento orgullosa de ser socialista, solidaria con el que lo necesita y luchadora por la libertad del oprimido y desenmascaradora del opresor.

Hasta pronto. Tengo prisa y no he podido escribir la entrada como quisiera, pero no quería dejar pasar este día.


Por las Linces. Nieves.