RSS

domingo, 13 de febrero de 2011

LA VIDA ES TOMAR DECISIONES!!!




Saludos a todos.

Todo tiene su tiempo y su momento. La vida se basa en tomar decisiones... para algunos nos equivocaremos y para otros habremos hecho lo correcto, para mí lo que es claro es que serán nuestras decisiones y debemos entonces aceptarlas y mirar hacia adelante solo adelante.

No tomo NUNCA una decisión por impulso ... todo lo contrario, medito, estudio, analizo y reflexiono y ... en ese momento es cuando decido y ese momento es un momento de liberación... porque una vez tomada la decisión solo queda mirar hacia adelante y luchar por lo que has apostado y en lo que has creído, con todas tus ganas, todas tus ilusiones y todas tus fuerzas.

Es imposible vivir sin decepciones, sin mentiras, sin juego sucio ... pero eso no debe impedirnos seguir adelante firmes en nuestras decisiones, sostenidos por nuestra formación y experiencia, sensibles por el temperamento, sin importarnos los comentarios negativos, aprendiendo de ellos si hacen honor a la realidad, si se basan en mentiras... ni asunto... la mentira siempre acaba perjudicando al mentiroso, la verdadera realidad siempre sale a la luz... con el tiempo o haciendo justicia.

Por eso solo me queda decirles miremos hacia adelante porque la vida solo tiene un sentido... IR HACIA ADELANTE!!!

Hasta pronto y sed felices... yo lo intento. Nieves.


2 comentarios:

Poseidón dijo...

"No tomo NUNCA una decisión por impulso ... todo lo contrario, medito, estudio, analizo y reflexiono"

Nieves!
- CLARO ES MEJOR UNA RESPUESTA INTELIGENTE SIEMPRE!

La vida no es facil para nadie y las contrariedades y dificultades a por ellas con cabeza y ganas de hacerlo bien.

Es bueno confiar y creer en si mismo.

Es verdad la vida es tomar decisiones y saber gobernarse (un poco de suerte ayuda tb)

Besos con cariño

Nieves dijo...

Mi querido Poseidon sin tus visitas mi pequeño mundo ya no sería el mismo ... ni yo misma.

Sabes? ... leo atentamente todo lo qeu me escribes y me gustan tus consejos... porque siempre piensas en mçi y lo que tú consideras mejor para mí. Me siento orgullosa de que seas mi amigo.

Besines desde Jaraíz de la Vera. Nieves.