RSS

lunes, 12 de abril de 2010

RESPONSABILIDAD ANTE TODO.




Saludos a todos.

Sigo reflexionando y ... me hago la siguiente pregunta, ¿Por qué cuando alguien dice o comenta un comportamiento que a todas luces no es el correcto todos nos sentimos atacados?... esa persona no le ha puesto ni cara ni nombre a dicho comportamiento... dejemos de sentirnos atacados y que cada uno acepte las consecuencias de sus actos.

A mí antes me sucedía... pero ahora hago un esfuerzo y pienso... yo no he cometido ese acto, desde luego por mí no va... el que lo haya hecho que proceda cómo pueda. Porque no olvidemos que en esta sociedad somos muchos, no debe generalizar ni el que denuncia un comportamiento PERO tampoco el que lo escucha... porque si no se puede pensar que ...
He leido en el bolg de Félix que :

"Existe miedo de decir; de hablar y hasta de escribir algo que pueda molestar a quienes tienen la sartén por el mango."

Y es verdad tengo miedo pero nunca por mí siempre por los míos, por mis hijos... pero qué les estamos enseñando si tenemos miedos... que es mejor callarse y comerte lo que te quieran adjudicar???

Me molesta enormemente cuando se utiliza a los niños y jóvenes a nuestro antojo para conseguir algo que por norma (investigaré lo de la ley) tenemos y no queremos hacer.

Nuestro niños, nuestros jóvenes, nuestros hijos son el futuro nuestro... ¿no queremos un futuro digno y merecedor? ... pues seamos honestos con nuestros niños, nuestros jóvenes y nuestros hijos ... lo siento pero no puedo evitar SENTIR UNA GRAN PENA, al final TODO SIEMPRE SE REDUCE AL PODER.

Hasta pronto. Nieves.