RSS

lunes, 13 de diciembre de 2010

A MI MANERA!!!









Saludos a todos.

… no sé qué está sucediendo… ni tampoco sé qué sucederá… sólo puedo hablar de mí… porque considero que nadie puede ni debe hablar por otros… y aquellos que inventan…NO HACEN OTRA COSA QUE DIFAMAR Y CALUMNIAR!!!

… las cosas no están bien… eso no es nuevo para mí ni para nadie… como tampoco es nuevo saber que luchar desde la derecha no es lo mismo que hacerlo desde la izquierda.

Cuando allá por el 2007 entré a formar parte de un grupo de personas para luchar por y para mi pueblo … no tenía muy claro que era esto… no es que ahora esté segura y convencida de lo qué es… pero SÍ SÉ LO QUE YO QUIERO, COMO LO QUIERO Y LO QUE ME MUEVE A MÍ

… por ello esta entrada es muy personal y no tiene nada que ver, ni hace referencias a nadie en particular… cualquier parecido con la realidad… será eso… cosas de la vida

… de mi se han dicho y se dirán muchas “cosas” … si algunos prefieren creerlas y no saber la verdad … es su problema… desde luego considero que he demostrado que a lo largo de estos años de legislatura he luchado, he trabajado, me he enfrentado y defendido lo que siempre he considerado mejor para la mayoría… y por supuesto en mi casa, mi familia y yo hemos seguido adelante … y sin hacerlo a costa de la política… digan algunos lo que quieran decir o … pensar… yo diría aún más … el mundo de la política me ha costado algún buen puesto de trabajo… y de trabajo andamos muchos escasos… porque nunca me vendí y no me vendo!!!

Hace mucho tiempo en este mismo blog manifesté que desde luego “en el amor y en la guerra no todo vale” … porque “no somos todos iguales”

… lejos de parecer tonta… para mí son tiempos de cambios, cambio en los valores, cambio en las formas, cambio en el trato entre compañeros… se acabaron los protagonismo, las medias verdades que no son otra cosa que una mentira completa, las trabas y zancadillas… es tiempo ya de comenzar a trabajar unidos, cohesionados, convencidos de lo que hacemos… que la coherencia de lo que decimos y hacemos sea total, es hora de aportar cada uno sus conocimientos y es hora de aprovecharlos los demás

hacer política es querer transformar la sociedad siempre en beneficio y favoreciendo a La Comunidad… buscar el bien general, alcanzar ese Estado de bienestar para todas y todos… y no para unos poquitos… que fácilmente no lo necesitan…y para ello es obligatorio no olvidarse y tener presente la ética, la honradez, la transparencia, la humildad, la generosidad, la responsabilidad, el sacrifico,el talento, el trabajo, el esfuerzo, la solidaridad, la coherencia, la valentía y la dignidad ... y esos son los parámetros que deben guiarnos.


Y para finalizar ... os voy a dar un consejo... que lo tome el que quiera... si algo he aprendido en estos años de dura legislatura es que "pasé lo que pasé, y pase lo que pase hay que seguir adelante"... porque la vida sigue.

Hasta pronto y sed felices, yo lo intento. Nieves.