RSS

martes, 22 de marzo de 2011

BESOS DE ORO.



















Saludos a todos.

El viernes tuve el gran honor y la gran satisfación de oficiar la boda civil de dos grandes compañeros y con el tiempo dos buenos amigos, Ruth y Chule.

Fue una celebración cargada de sentimientos... PORQUE LOS TENEMOS, sentimientos de amor, de satisfación, de alegría, de hermandad y de agradecimiento.

Sí de agradecimiento, porque Ruth y Chule han sido dos compañeros, me aceptaron como una más cuando allá por el 2007 llegué al Partido Socialista Obrero Español de Jaraíz de la Vera, nunca dudaron de mi persona y de mis intenciones y nunca creyeron lo que de mí se decía... por desgracia no ocurrió así con todos los demás...Que nadie piense que estamos de acuerdo en todo, cada uno de los tres tiene su propia opinión y no siempre coincidimos, PERO NOS RESPETAMOS, NOS ENTENDEMOS Y SOMOS CAPACES DE HABLARLO SIN MALOS ENTENDIDOS, PORQUE ESO ES LA DEMOCRACIA, RESPETAR LAS OPINIONES Y DECISIONES (VOTOS) DE LOS DEMÁS sin humillar, desprestigiar, injuriar o calumniar por ello a nadie.

Por ello Ruth y Chule desde aquí grito:

El Partido Socialista Obrero Español nos presentó, la ideología y la manera de entender la vida nos abrazó y nuestros sentimientos nos unieron en familia.

Hasta pronto y sean felices, nosotros los somos. Nieves.