RSS

martes, 13 de abril de 2010

DESIDIA Y MALDAD.



Saludos a todos.


Si de algo estoy segura es que a todos nos gusta criticar y a muchos inventar... y hasta convertirse en héroes o conocedores de soluciones.

Pero a la hora de la verdad, cuando hay que dar la cara... ya no critico ni mucho menos invento ni soy ningún héroe ni tengo solución alguna...

Todos tenemos familia, padres, hermanos, hijos ... y amigos y TODOS SENTIMOS LA NECESIDAD DE PROTEGERLOS Y EVITAR CAUSARLES DAÑO ALGUNO.

Por todo ello RUEGO que si no soy capaz de defender, dando la cara con nombre y apellidos, no critiquemos, no inventemos porque no somos héroes somos cobardes... tiro la piedra y escondo la mano.

Es duro bastante duro... pero es lo que es y no podemos estar o vivir echándole la culpa a los demás de todos los males del mundo si yo me siento a esperar a que otro lo haga por mí y ... si además me permito el lujo de criticarle.

Hablar, inventar... es muy fácil pero las palabras (y no sólo la de los políticos) de todos se las lleva el viento... lo que permanecen son los hechos y los actos ya sean de una persona, de un grupo, de una asociación, de un colectivo... UNÁMONOS PARA LUCHAR!!!... no esperemos a que otro lo haga por mí.

Y para aquellos que se esconden detrás de un pseudónimo que no es otra cosa que la cobardía del mentiroso que sepan que esos actos ya se persiguen por la Ley y son numerosas las sentencias que así sientan precedente y como muy bien he leído en una revista "la próxima vez, es muy posible que hablemos de tu padre, o ..." con nombre y apellido y PRUEBA DOCUMENTAL DE LO QUE SE MANIFIESTE. Si alguien se da por aludido estará en un error ... o alomejor es eso de "el que se pica, ajos come"...

Hasta pronto.