RSS

lunes, 27 de diciembre de 2010

SUEÑOS.



















Saludos a todos.

En estos días navideños, todos, incluida yo misma, parecemos olvidar el presente y embriagados por la nostalgia y el color de fiesta nos enviamos nuestros mejores deseos para el año que comienza.

Estas fechas nunca me gustaron demasiado. Sí que las disfruté cuando mis hijos eran pequeños, lo pasábamos muy bien colocando el Belén, muy muy grande y adornando el árbol, nunca ha habido grandes regalos, no podíamos permitírnoslo, pero ... mis hijos tienen unos abuelos y tíos muy generosos... a mí me fastidiaba no estar a su altura... pero... son unos chicos estupendos... como la mayoría de los chicos... muy comprensivos.

Por eso:

Sueño en que un año de éstos el desembolso económico que suponen estas fiestas no sea un problema para ninguna familia.

Sueño en que de verdad cada mensaje de paz y amor que nos enviamos sea sincero... si no es mejor no hacerlo... yo he recibido dos... que no lo son... lo siento pero ... es lo que siento.

Sueño que nos dejemos de buenos y bonitos deseos navideños en estas fechas y lo hagamos todo el año no sólo estos días... suena a falso tanto empalogoseo...

Sueño en poder ayudar durante el año entero a aquellos que me necesitan, como pueda, aconsejando, escuchando, aportando, trabajando... y con mucho cariño y ... por que sí... no buscando nada a cambio más que sentirme bien conmigo misma.

Pero me enfadan estas fiestas por la cantidad de hipócritas que las aprovechan para desearte feliz año... cuando se han pasado 354 días poniéndote zancadillas, mintiéndote, y hablando mal de ti a tus espaldas. Por eso a éstos les deseo que el nuevo año les cambie de verdad y se den cuenta de que nadie es más que nadie y que todos somos necesarios.

Hasta pronto y sed felices, yo lo intento todos los días del año. Nieves.