
Vamos a contar mentiras', una comedia sobre el vicio de engañar por parte de muchos.
Señores que fáci

No os creáis todo lo que os digan, no os creáis todo lo que veis… porque las palabras se visten de mentiras y la vista muchas veces no alcanza a mostrar la realidad ... aseguraos de lo que oís y de lo que os muestran y ... entonces solo entonces ,juzgad por vosotros mismos.
Os puedo asegurar que sobre mí persona se han dicho muchas cosas… unas eran verdad… muchas han sido y son mentiras… porque por suerte para mí conocerme ¡conocerme! sólo me conocen dos o tres personas… la tercera no la tengo segura… son mujeres por supuesto!!! Y ellas saben quién soy yo y quienes son los que se permiten inventar y … lo que llevo pasado, tragado y aguantado… pero mi responsabilidad, mis obligaciones y compromiso son y serán siempre lo primero y esos los adquirí con el pueblo de Jaraíz de la Vera y en este escenario de “mentiras” hago y descubro lo que puedo y más.
Nunca me he escondido y no lo voy a hacer ahora, siempre he hablado y me he relacionado con todos aquellos que así lo han querido y así va aseguir siéndolo a pesar de las mentiras que quieren verter por ello… muchos saben lo que hay… pero les interesa poner al pueblo, a rivales y a compañeros en mi contra… pero yo les digo cuando una persona es consecuente y coherente con sus palabras y sus actos no le tiene miedo a nada ni a nadie, no se esconde porque no tiene nada que ocultar… Señores se esconden los que ocultan algo o no llevan buenas intenciones… Y ESE NO ES MI CASO.
Sean felices y disfruten de la vida que sólo tenemos una. Nieves.
El que quiera saber de mí, puede acercarse, llamarme que con mucho gusto mantendremos una conversación y … les aseguro que seré transparente y clara. Sé y conozco "muchas cositas" mi tiempo me ha llevado ... y ... eso no gusta.
La política es demasiado a menudo el arte de traicionar los intereses reales y legítimos, y de crear otros imaginarios e injustos (Arturo Graf)... hacen esto la política o las personas que a nivel personal y egoista , se aferran a la política por sus intereses personales, para conseguir lo suyo que no es lo que necesita la gran mayoría de la ciudadanía (Ruth).