RSS

martes, 30 de noviembre de 2010

¿BUENAS INTENCIONES???







Una sentencia anula las normas urbanísticas de Jaraíz de la Vera ( El Periódico Extremadura - 30/11/2010 )

Saludos a todos.

El día 16 de noviembre de 2010 ésta que escribe solicito al Excmo. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera tener acceso a toda la documentación de la SENTENCIA Nº 746 DE LTRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE EXTREMADURA... ( Documento nº de entrada 6712 ), y todo ello por considerarlo de inestimable importancia para nuestro pueblo.

El día 23 de noviembre de 2010 sin haber recibido contestación a referido escrito y ... transcurridos cinco días, me persono en las dependencias de Secretaría General con el objeto de que se me facilite fotocopia de dicha sentencia nº 746 del TSJEx... y la secretaria me extiende una diligencia donde hace constar que no puede facilitarme dicha sentencia al no obrar en su poder comunicándome que en el momento en que localice dicha sentencia me será entregada (Documento nº de salida 6054). Firmada esta notificación, se presenta en las dependencias de Secretaria General un administrativo con otra notificación para mí... esta notificación tiene fecha de 22 de noviembre de 2010... recordaremos que los hechos que relato sucedían el 23 de noviembre de 2010... en este escrito DIREMOS "PRESUNTAMENTE RETRASADO EN EL TIEMPO"... me comunica el Sr. Alcalde que con esta fecha ha dado traslado al Servicio de Secretaría para que prepare dicha documentación... una vez localizada y preparada... me indicará por este mismo medio lugar, fecha y hora en la que podré examinar dicha documentación (Documento nº de salida 6047)... El día 23 de noviembre de 2010 la Secretaría me extiende dilgencia donde hace constar que no tiene la sentencia...... desde luego las fechas y los registros de salida "parecen correctos"... sólo que se me notificó antes el documento del día 23 de noviembre de 2010... ¿buenas intenciones?... juzguen Ustedes... yo de todo esto tengo testigos... no es algo que me haya inventado...

El día 22 de noviembre de 2010 presento escrito al Sr. Alclade-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera (documento con nº de entrada 6862) solicitándole a que en el plazo de cinco días me emita certificado de la Sentencia 746 y además que me informe sobre:

1. El día en que se recibió y se registro dicha Sentencia en el Ayuntamietno.

2. La fecha en la que se dio traslado de dicha Setencia a los técnicos de este Ayuntamiento, como la Secretaría y el Arquitecto técnico, para su cumplimiento.

3. Conocer si se han concedido obras, con posterioridad a la sentencia, y en ese caso una relación de las mismas.

A este último escrito no he recibido contestación… aún… y ya estamos fuera de plazo legal… pero … ¿buenas intenciones???... JUZGUEN USTEDES.

Hasta pronto y sed felices. Yo seguiré llenando “la saca”. Nieves.