RSS

miércoles, 28 de julio de 2010

SENTIDO COMÚN.






Saludos a todos.


Jaraíz este fin de semana celebra la XXII concentración Nacional de Motos Comarca de la Vera organizada por el Moto Club "La Vera" La cabra tira al monte.

Los ánimos están muy cargados... parece ser existen enfrentamientos entre el ayuntamiento y el moto club... y no han sido capaces de llegar a un acuerdo para que en el polideportivo se celebrará la famosa e histórica Macrofiesta del sábado ... como venía siendo habitual y tradicional... y desde luego esperada y deseada por todos, lo que sí aparece en el programa oficial es que la fiesta serán en el Kiosko y la Discoteca.

Ayer me pidieron que visitará el tuenti porque existían tres eventos sobre el tema... estaba invitada a los tres...PERO esta mañana un de ellos, FIESTA MOTERA EN EL POLIDEPORTIVO, en el que invitaba a los vecinos a una fiesta en el polideportivo como la que venía organizando el moto club, ya no aparece... ¿? ... Por lo que pude leer ayer de este evento ... sí os puedo decir que no está nada claro quien organiza esta fiesta... presuntamente se hablaba de una empresa privada que ha pagado al ayuntamiento.

Otro de los eventos es NO A LA FIESTA EN EL POLIDEPORTIVO.

Y el otro evento es NOS ROBAN LA CONCENTRACIÓN.


No pretendo posicionarme ni dar mi opinión sobre todo este asunto... entre otras cosas porque desde mi grupo político se llegó al acuerdo de " dejar el evento y a la organización al margen del debate político", según me comunico nuestro secretario general, y por lo tanto este ni es el lugar ni es el momento para dar mi opinión sobre este asunto y la decision de mi grupo.

Pero sí como ciudadana APELO AL SENTIDO COMÚN de todas/os y cada una/o de nosotras/os para evitar enfrentamientos, peleas y demás ataques que puedan enturbian el fin de semana.

DISFRUTAD DE LA FIESTA Y QUE CADA UNA/O ACUDA AL LUGAR QUE QUIERA.

Desde luego como concejala SÍ voy a solicitar por escrito tener acceso y copias de la documentación que lleve el expediente de la fiesta del polideportivo y que se nos explique cómo son las relaciones con el moto club que organiza este fin de semana ya histórico y de gran valor turístico para nuestro pueblo y la comarca de La Vera.

Y desde aquí pido a nuestro alcalde que ponga énfasis en la seguridad ciudadana y disponga de todos los medios posibles para ello, máxime cuando los ánimos están como están.


DISFRUTAD DE LA FIESTA Y QUE CADA UNA/O ACUDA AL LUGAR QUE QUIERA.

Hasta pronto y sed felices. Nieves.