RSS

martes, 15 de diciembre de 2009

MUJER CONTRA MUJER.












Saludos a todas/os.


Últimamente no dejo de pensar en cómo nos tratamos las mujeres unas a otras.

En mi humilde opinión... las mujeres tenemos un potencial que ni nosotras mismas alcanzamos a valorar...pero... tenemos un gran defecto... estamos siempre rivalizando unas con otras...

Ese no es el camino queridas amigas...que los hombres nos vean como quieran hacerlo...pero nosotras debemos ver todo nuestro valor y ... no se os olvide cada una de nosotras tiene mucho. Para los hombres resultamos peligrosas ... por nuestra dedicación, nuestro esfuerzo y sacrificio y ... por nuestra inteligencia... ni mayor ni menor que la del hombre ...simplemente diferente...

PERO ...¿QUÉ OCURRE ENTRE NOSOTRAS?...las mujeres somos muy competitivas ... y me van a disculpar los señores... pero como ningún hombre nos parece un rival difícil de mejorar...rivalizamos con nosotras mismas...somos nuestras peores enemigas... y si a todo eso le sumamos nuestra dura tarea para romper el famoso techo de cristal que la sociedad nos impone... perdemos fuerzas, ganas e ilusión en el camino.

Por ello desde aquí os pido a todas las que me queráis leer...que no os creáis todo lo que un hombre os cuenta de otra mujer... si algunos no llegan a conocernos!!!

No juzguéis a otra mujer por lo que os han contado ... aveces se cuenta sólo lo que se quiere... y mucho menos os permitáis el lujo de hacer criterios de valor respecto a esas mujeres con las que ni siquiera habéis hablado... porque no lo olvidéis ... nadie es mejor ni peor que nadie ...simplemente somos diferentes.


Mi mensaje es que defendamos siempre a la mujer...máxime si solo se tiene una versión ... por ello nunca apoyo una causa si no conozco o he hablado con las dos partes... ojo!!!!!!! ... no digo que se mienta o que la persona en cuestión no tenga mi ayuda ... pero son diferentes puntos de vista y ... hay que escuchar siempre a todas las partes para poder hacer un criterio de valor... a lo mejor es defecto profesional... pero os aseguro que es la única manera.


Hasta pronto ... no juzguéis a la ligera!!!!!