RSS

martes, 7 de agosto de 2012

COMPAÑEROS DE VIAJE.



Buenas noches a todos... a mis amigos y a mis enemigos, a mis compañeros y a los que no lo son... ya sabéis, a los que me queréis y a los que no, a los que me deseáis mal y a los que me deseáis lo mejor, a los que con impaciencia esperáis mis escritos para criticarme y a los que los esperáis porque me queréis... a aquellos que esperan a través de mis escritos descubrir mi estado de ánimo y así poder utilizarlo en mi contra... y a aquellos que siempre están ahí, dándome ánimos.  

Hoy después de un jornada intensa de trabajo, de lo que no me quejo, me ha dado por pensar en qué nos sucede a las personas que nos hacemos daño por hacérnoslo, nos inventan la vida porque les da la gana, deciden sobre la vida de los demás sin tenerlos en consideración, movidos por un resentimiento que no se comprende o por un afán ideológico y lo visten de ética y moralidad.. y yo me pregunto ¿dónde está la ética?, ¿dónde la moralidad?...

Los que me conocéis ya me habéis leído que no me considero mejor ni peor que nadie, pero estoy cansada de escuchar a otros lo buenos que son ignorando sus propios errores.

Por ello, esta tarde he decidido guiar mi vida y no dejar que otros lo hagan , por más que lo intenten máxime cuando les mueven malas intenciones porque no lo olvidéis la vida  no hace promesas sobre lo que nos reserva el futuro, somo nosotros y nadie más quienes debemos luchar por nuestros principios y cumplirlos porque es esta vida la que nos ofrece tiempo para decidir nuestro camino, ese camino que cargado de ilusiones, ganas, esfuerzo, sacrifico y trabajo nos llenará de tiempos memorables e inolvidables alegrías.

Hoy por primera vez  grito con orgullo que me siento sola, pero feliz porque confío en todo aquello que me inspira serenidad, en todas las personas que me quieren y en los momentos que me hacen feliz, confío en mis sueños y luchó por hacerlos realidad... sin temer ni darle importancia el que otros quieran decidir sobre mi vida porque  sencillamente no les dejaré.

Hasta pronto, sed felices, y hoy no lo dudéis, yo lo soy. Nieves.