RSS

sábado, 5 de diciembre de 2009

APENAS SE OYEN LÁTIDOS AMIGOS.






Saludos a todas/os.

Hoy desde este mi pequeño mundo...al que cada una/o acudid de visitas y donde sois gustosamente invitados, ... este mi pequeño mundo desde el que os he conocido y... al que tengo que agradecer TODO ESO, ... hoy desde "mi casa" comparto con vosotros esta canción, ... canción que solía escuchar cuando apenas tenía 20 años ... son tantos y tantos recuerdos los que me trae ... que no puedo evitar ponerme nostálgica...

PERO ... también hoy he decidido plantarle cara a la vida ... se acabaron las lamentaciones ... seguirán los problemas y surgirán nuevos ... pero SE ACABÓ ... a esta vida no queda más remedio que plantarle cara y ... luchar ... cada una/o con lo que tenga ... y yo ... tengo la llave en mi mano ... Y NO ME HABÍA DADO CUENTA.

Algunos de mis problemas no se solucionarán ... tendía que tocarme la lotería ... y no suelo jugar ...PERO otros SÍ ... porque está en mi mano hacerlo y ... como suele decirse "para el que no quiere nada tengo yo mucho".

Una amiga me ha dicho ... Tu ya eres una flor..lo único que tienes que aprender es a no cargar con la culpa de los demás. Espero aprender a hacerlo y a superarlo... y ahora ya no es por nadie... es SÓLO POR MÍ.

Hasta pronto y sed felices, yo al menos lo intento.



Compartir

PREMIO




Estela, me hace entrega, de este premio que es lotería, si nos toca podríamos, hacer una buena mariscada y lo que se tercie.

El blog de Estela es lugar cargado de sentimientos, lecciones de vida y buenos consejos y donde encontraréis una buena amiga dispuesta siempre a echarnos una mano. Gracias.

La idea surgió, del blog http://alasdeplomo.com/ si pincháis veréis las normas, mis cinco blogs son:

La mirada de Ruth

En femenino plural

Famucol

Rosario

Salondesol

MUCHA SUERTE A TODAS/OS Y QUE NOS TOQUE.

Hasta pronto.