RSS

domingo, 1 de noviembre de 2009

¿TERQUEDAD EN EL CÍRCULO? ...






-Era un círculo perfecto, inmune a la diatriba, soluble en la saliva…
-¿Algo así como un ombligo?
-No… Insisto: Era un círculo perfecto, de corte transversal, falaz ante la lumbre, paralelepípedo en la cuerda, fugaz y descortés…
-¿Estaba sucio el ombligo?
-¡Que no! Va de nuevo: Era un círculo de pana con barniz sabor a menta, algodonado entre las vainas, con gustillo a caramelo y cubierto de avellana. Tenía por…
-¡Ajá! Era sensual el ombligo…
-¿Otra vez? Y dale con lo mismo. Reinicio: Era un círculo de viento que en la nube hacía aspaviento, que en el rayo hacía tornados, que soplaba por los lados, que gritaba en el costado…
-¡Uy! Entonces estaba enojado. Pobre ombligo. ¿Habrá sido el mío?
(…)
-E…r…a …. u…n …. c…í…r…c…u..l..o …. d..e ….. a..l..a..m..b..r..e …. q..u.e cogióse entre las ramas el sabor a cacahuate y llevaba de enramaje un ardid de escaparate, con mirada azul granate, que vestía entre…
-¡Ándale! Chulo el ombligo pues. ¿Llevaba arete?
-¡Y dale con el ombligo! ¡Qué fijación la suya!
-Vale, ni que no tuviera usted.
(…)
-Era un círculo de rizos y caireles que portaba bellos aros pues gustaba del aroma que pescaba de la flora y llevaba minifalda, cual…
-ja ja ja ja, afeminadillo el ombligo, ja ja ja ja…
-¡Oh, Dios!…Era… Era… Era un círculo relleno de cajeta y de ciruelas que al membrillo le cantaba y a la avena le rezaba, que colgaba de viñedos con las uvas en las ramas…
-¡Epa! ¿Dónde? Yo no veo nada en mi ombligo. ¿Será porque hoy me bañé?
-EEEEEEEERRRRRAAAAAAAAAAAAAA UN CÍRCULO DOrado de ojal, grana y arropado que cuando se inclinaba de luces se llenaba…
-je je je… ¡Sensualón! Y de seguro era de alguna solterilla por ahí…
-¡Ay , que me ha puesto de nervios! Era un círculo cerrado…
-¡Eh!, ni que fuera señorita…
-¡Total! He terminado y no digo más.
-¡Ah!… Ya lo sabía: ¡Era el ombligo!…
-¡Por Dios!… Dejémoslo en cuadrado. ¿De acuerdo?
-¿Un ombligo cuadrado?…



Saludos a todas/os.

Encontré este relato en uno de los blogs que sigo, el de mi amigo Salvador y ... me divirtió tanto que decidí compartirlo con vosotras/os.

...........¿terquedad? ¿círculo? ¿cuadratura del círculo? ... me recuerda a algo que llevo tiempo observando en algunas/os blogueras/os................................................................................, en la perfección en la que algunas/os creen estar ... en la libertad con la que expresan sus opiniones y con la que ponen palabras y reflexiones en algunas/o de nosotras/o que no hemos dicho ... ni siquiera pensado... basando la crítica como razón de todo y todas/os y ... haciendo de su verdad la verdad universal, no respetando la opinión de los demás ... al menos yo he sentido mermada mi libertad y ...PARA MÍ cuando una persona haciendo uso de su libertad merma la libertad de otra... está imponiendo.Será ésto lo de la cuadratura del círculo?????

PARA PODER EXIGIR LIBERTAD DEBEMOS DAR LIBERTAD!!!

DIVIDE Y VENCERÁS!!! No me parece ético que entre compañeros se busque la división...

Quiero dejar claro que ÉSTA ES MI PERCEPCIÓN ...PUEDO ESTAR EQUIVOCADA ... O NO ... pero me canso de escuchar siempre lo mismo, lo mismo ... y de tanta lección magistral ... SI ESTOY EQUIVOCADA ... ES BUENO EQUIVOCARSE!!!

Soy una persona fiel a mis principios y defensora de los mismos y ... respeto lo que opinen los demás SIEMPRE Y CUANDO RESPETEN LO QUE YO OPINO y no tergiversen lo que expreso y pienso.

Hasta pronto, sed libres y dejad que los demás lo sean ... y por cierto la interpretación para los jueces que son los que sientan jurisprudencia a través de unos hechos objetivos (que no subjetivos) declarados. Sed felices. Nieves.