RSS

miércoles, 16 de marzo de 2011

BONIFACIO, CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR EL PSOE EN JARAÍZ DE LA VERA.



















Saludos a todos.


Con esta entrada quiero compartir con vosotros la noticia del periódico Hoy y mostrar mi apoyo a Bonifacio Sánchez Cruz como militante del PSOE en Jaraíz de la Vera ya que salió elegido democráticamente en la Asamblea celebrada el 3 de marzo de 2011.

Y como ya he manifestado en varias ocasiones tiene mi apoyo por haber llevado todo este asunto con COHERENCIA Y JUSTICIA... muchos no estaréis de acuerdo... lo sé... pero es lo que he visto, lo que he vivido y por lo que he luchado. Después de bastantes reuniones Boni me ha demostrado coherencia al opinar libremente y NUNCA entrar en descalificaciones a nadie y además NUNCA ha permitido que nadie descalifique a ningún compañero delante de él y ha sabido entender que debe apoyar el trabajo y la labor de los compañeros que en esta legislatura hemos representado al PSOE en el Ayuntamiento de Jaraíz.

Aunque sé que no se puede evitar, me gustaría que acabasen las descalificaciones a todos y cada uno de los compañeros y ... a los ciudadanos de Jaraíz les pediría que antes de juzgar, prejuzgar e incluso opinar públicamente hablen con las personas afectadas... pudiera ser que ... descubrieran que no son ciertas algunas cosa de las que se dicen.

Dejemos de hacer conjeturas ... entiendo que las personas podemos no estar de acuerdo en muchos temas y en muchas decisiones... pero ... ello no nos impide dejar el respeto y la educación arrinconados.

Hasta pronto y sed felices. YO LO SOY con mis penas y mis alegrías. Nieves.