RSS

domingo, 27 de marzo de 2011

PORQUE LO QUE INTENTA HERIRNOS, MIS QUERIDOS COMPAÑEROS NOS UNE!!!



Saludos a todos.

Esta canción es una de mis preferidas... por su contenido, su música y la voz de Hilario, MARAVILLOSA ... al menos para mí.

Ánimo compañeros, saldremos adelante de todo esto porque como suele decirse "Todo acontecimiento doloroso encierra una semilla de crecimiento y liberación" y yo siento y sé que estamos creciendo y nos estamos liberando de aquello que nos ensucia, nos insulta y nos zancadillea, lejos de separarnos, nos hemos acercado, nos estamos conociendo y ... al menos yo... estoy descubriendo pensamientos y actitudes en mis compañeros que VALORO Y COMPARTO.


Estos meses mis queridos compañeros nos han abierto los ojos, hemos visto lo que antes escapaba a nuestro entendimiento... o al menos a mis ojos... disculpadme si estuve ciega ... pero a veces sólo aprendemos si padecemos en nuestra piel ... y como también suele decirse "rectificar es de sabios", gracias por saber esperar pacientes a que descubriera la realidad de muchos acontecimientos y gracias por dejarme estar a vuestro lado, donde quiero estar para trabajar y aportar. Nunca se olvidan las lecciones aprendidas por el dolor.


Bonifacio Sánchez Cruz, candidato a la alcaldía por el PSOE en Jaraíz de la Vera.

QUEREMOS Y PODEMOS. ÁNIMO Y ADELANTE , LO CONSEGUIREMOS COMPAÑEROS !!!

FUERZA Y HONOR!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Hasta pronto, sed felices, yo lo soy. Nieves.