RSS

sábado, 24 de marzo de 2012

VIDA.


La vida es como un camino, lleno de flores pero también de piedras. Hay buenos y malos momentos, sonrisas y llantos, alegrías y desgracias, pero poco a poco vamos superando sus dificultades. Sin embargo este camino tiene fin… aprovecha cada día como si fuera el último.

Si te crees perdido, estás perdido. Si crees que no puedes, no podrás. Si quieres hacer algo, pero lo crees imposible, no creo que triunfes jamás. En la vida no sólo el valiente o el veloz triunfan, al final el que vence es el que cree que es posible.

A nadie le faltan las fuerzas, lo que les falta a muchos es voluntad.

El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino. Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida. Que este día sea el mejor de tu vida para alcanzar tus sueños. Sé tu mismo el cambio que quieres ver en el mundo.

Cuando todo parezca perdido, siempre habrá algo por donde empezar, solamente es levantarte y continuar. Tienes el poder para cambiar tu vida, empezando con el presente, el presente es una oportunidad para empezar de nuevo, para reflexionar y mejorar, para aprender de tus errores en vez de dejarte llevar por sus resultados. Cada día es una nueva oportunidad

Son tus ojos que acarician transparencias y esperanzas, agua de lagos y ríos, verdores de esbeltas ramas. Es tu soledad valiente, defensora de tu ALMA.

Porque La vida no es un pasillo recto y fácil por el que viajamos libres y sin obstáculos, sino un laberinto de pasajes en el que debemos hallar nuestro camino, perdidos y confundidos, una y otra vez, atrapados en un callejón sin salida. Pero, si tenemos fe, Dios siempre nos abrirá una puerta que aunque tal vez no sea la que queríamos, al final será buena para nosotros.

Seré veraz, pues hay quienes confían en mí. Seré puro, pues hay quienes se interesan. Seré fuerte, pues hay mucho que sufrir. Seré valiente, pues hay mucho que osar.

Hoy es tu día, no pierdas esta oportunidad.