RSS

domingo, 29 de enero de 2012

CUANDO LA IGNORANCIA SE CONVIERTE EN OSADÍA.













Saludos a todos, los que me queréis, los que me odiáis sin conocerme sólo por lo que habéis oído y os han dicho, a los que sabéis quién soy realmente y cuál ha sido y es mi vida... para todos los que entráis en este mi pequeño mundo con la intención que sea... y también para aquellos malintencionados malinformados.

Esta mañana leyendo varios artículos encontré lo siguiente y quiero compartirlo con todos... aquellos que no quieran... ya saben... que no entren y si ya han entrado que se marchen.



Ha crecido enormemente la osadía de muchos ignorantes: tratan como verdad incuestionable un simple chascarrillo cuando es propicio a sus intereses, hasta le ponen nombre y apellidos y lo publican en grandes titulares para confundir aun más. Intentan revolver las aguas tranquilas de la verdad, inquietando a la gente sencilla, haciéndoles creer que el gran poder que tienen va acompañado de autoridad moral.

Nada más alejado de la realidad.

El poder genera autosuficiencia, engreimiento, dominio sobre las cosas y afán obsesivo de dirigir la libertad de los demás utilizando la mentira, el encubrimiento, las medias verdades... todo a su favor y conveniencia.

Sin embargo, la verdad es objetiva, está en boca de pocos, en el fundamento no en lo anecdótico, en las fuentes verdaderamente sabias no en las especulativas. La verdad está fuera de lo opinable.


Hasta pronto y sed felices, y no lo dudéis yo lo soy. Nieves.