RSS

domingo, 3 de agosto de 2008

UN MEME FELIZ.



Saludos a tod@s.

Leyendo y compartiendo por vuestros blogs, ayer descubrí el mensaje del meme de la felicidad. Me ha parecido un regalo curioso Y ENTRAÑABLE. Regalo que nos acerca más un@s a otr@s. Cuando lo recibí, de mi amiga xhandra,http://vozdelaula.blogspot.com/ me sentí emocionada y encantada. Gracias xhandra por tu regalo. Ahora me toca escoger a mí y es una tarea difícil, pero las reglas son para cumplirlas y fiel a ellas ahí van:

a) Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
b) Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
c) Poner las reglas en el blog.
d) Elegir seis personas para continuar el desafío.
e) Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Escribir seis cosas sin importancia:

1. Que las relaciones humanas se llenen de valores como el respeto, la solidaridad, la igualdad, la ayuda,... y alejemos de ellas el rencor, la violencia y la competitividad.

2. Confío en poder seguir haciendo de mis hijos unos jóvenes con ganas de vivir, con ilusión por su futuro y llegar a verlos el día de mañana como hombres con grandes valores, HACIENDO SIEMPRE EL BIEN, AMIGOS DE SUS AMIGOS Y NUNCA EMPUJANDO AL MÁS DÉBIL Y MÁS HUMILDE, todo lo contrario AYUDÁNDOLE.

3. Seguir aprendiendo de tod@s y cada un@ de vosotr@s.

4. Encauzar mi futuro y seguir viviendo con ilusión y defendiendo los derechos de mi pueblo, mi región , mi país y del mundo.

5. Que algún día tod@s nos conozcamos personalmente.

6. Deseo un grato futuro a la fábrica de ideas que planteáis.


Poner el enlace de la persona que nos ha elegido. Poner las reglas en el blog

La primera, hace tiempo que ya está el enlace en mi blog. Encontré el blog de voz del aula y me pareció ten interesante y sincero en sus comentarios que tuve el atrevimiento de incluirlo entre mis compañeros. Gracias xhandra por transmitir así.
En cuanto a las reglas ya las habéis leído arriba.


Elegir seis personas para continuar el desafío.
Esta va a ser la tarea más difícil.

1. A Gustavo porque fue una de las primeras personas en comenzar a interesarse por mi blog y me hizo sentir que formó parte de este mundo. Para ti un meme feliz. (http://gustablg.blogspot.com/)

2. A María, por la frescura y sinceridad de su blog. Para ti un meme feliz.(http://cityarroyo.blogspot.com/)

3. A Paco Centeno por ayudarme a seguir adelante aún sin conocerme. Para ti un meme feliz. (http://paco-centeno.blogspot.com/)

4. A Guillermo porque fue el primer blog que conocí y por ser una persona cercana al ciudadano. Sigue así. Para ti un meme feliz. (http://elcuadernodeguillermo.blogspot.com/)

5. A David por su juventud y la labor que realiza al frente de juventudes socialista en Cáceres. Para ti un meme feliz. (http://13rosas.blogspot.com/)

6. A Ruth por su amistad incondicional y lo que las dos hemos pasado juntas. Para ti un meme feliz. (http://lamiradaderuth.blogspot.com/)


Gracias a tod@s, seguir así y deseo que junt@s intentemos que las cosas cambien siempre mejorando y por supuesto aprendiendo un@s de otr@s.

Hasta pronto. Sean buenos y felices. Nieves.