RSS

miércoles, 1 de mayo de 2013

POR VOSOTROS, MIS QUERIDOS AMIGOS!!! UN REMANSO DE PAZ.



Buenos días a todos, como siempre digo, a los que me quieren, y también a aquellos que no lo hacen, y sobretodo, para aquellos que me desean mal. De mí, lo mejor para todos vosotros.

Llevo mucho tiempo ausente, y por ello en primer lugar pido disculpas , en particular para aquellos amigos que se, de corazón, me han echado de menos. Aunque parezca raro,  yo también os he extrañado, y de una manera egoísta.  He echado de menos vuestros consejos y vuestros ánimos, y los he necesitado.

Quiero haceros saber que si bien tengo poco tiempo para atender mi blog, mi pequeño mundo, como a mí me gusta referirme a él, he tenido muchas dudas sobre si cerrarlo definitivamente o distanciarme de este mundo, como al final hice.

Como muchos conocéis, abrí mi blog en un curso del SEXPE como actividad del mismo. Nunca creí que tendría la repercusión y el efecto que luego tuvo en mi persona, lo cual agradezco. Me permitió expresarme, desahogarme y lo mejor de todo, conoceros a muchos de vosotros, primero a través de vuestros comentarios y más tarde, cuando la ocasión lo tuvo a bien, nos conocimos personalmente y aún a día de hoy mantenemos esa amistad que poco a poquito vamos forjando para que sea duradera, sincera y porque no mis queridos amigos para siempre.

Pero no es menos obvio también que esta herramienta a veces resulta peligrosa. Muchos conocéis que precisamente no soy una persona cobarde, yo diría que incluso osada y atrevida en algunos momentos. Y aunque posiblemente no lo entandáis, y yo no sé si sabre explicaros claramente esta cuestión, este ha sido el verdadero motivo por el que decidí mantenerme alejada de este mundo. Sé que no todos los que utilizan estas herramientas abusan de la Libertad de Expresión, esa Libertad con tanto descaro y palabrería banal enarbolan tantos y tantos y a tantos se les olvida que esa preciada Libertad de Expresión tiene un límite, tiene unas restricciones que no son otros que la dignidad y el honor de terceros. 

Siempre he defendido que si hablar no saliera gratis, no escucharíamos tantas tropelías como venimos haciendo. Todos conocéis mi lema: que la injuria y la calumnia no deben quedar impunes. Y por desgracia, hay tanto "valiente" que detrás de un nik, pseudónimo o ocultamiento cobarde se atreve a hablar con tanta y tanta Libertad de las intenciones de otros, de su forma de pensar y juzgar sin conocer a esa tercera persona... mis queridos amigos ME CANSE DE VER TANTO Y TANTO DELITO IMPUNE. Todos o al menos muchos conocéis que no soy persona de mirar para otro lado, todo lo contrario, no puedo callar cuando veo una injusticia, vaya conmigo a no, tengo que actuar a través de los medios que la vida me dio, y en este caso ha sido una licenciatura en Derecho, que aunque muchos critican, me ha permitido poner nombre y apellido y hasta el carnet de identidad a muchos cobardes... y ha sido tal la desilusión y decepción con algunos que tomé la decisión de seguir con mi vida alejada de esta gente cobarde, carente de información pero que con todo el descaro del mundo te insulta, te calumnia e injuria y se queda tan feliz. Me parece tan peligroso que las personas sean capaces de hacer eso...es tan fácil hablar de los demás en este país... y a mí mis queridos amigos, sé que mis enemigos estarán disfrutando, me da miedo por el peligro que al menos yo soy capaz de ver, esto es una guerra donde los valores han desaparecido. y ME NIEGO A FORMAR PARTE DE ESTE MUNDO, PERO NO A LUCHAR CONTRA ÉL con los medios jurídicos y legales que Nuestro ordenamiento Jurídico nos ofrece.

Este peligro se acentúa más en los pueblos más pequeños, en la política local. Esto debe cambiar y algunos tendrán que tomar el toro por los cuernos y comenzar a derribar estas actuaciones. Y no olvidéis mis queridos amigos que tan responsable es el que injuria y calumnia detrás de un nik, como el administrador que lo consiente. Los ciudadanos debemos aprender también que no estamos libres de todo, que no se puede hablar inventando o contando mentiras porque eso es actuar de forma dolosa. Los medios de comunicación deberían tenerlo presente. Ahhh y no me vengáis con que si abre el paraguas, hay que tener las espaldas anchas... no hablo particularmente de mí, me refiero a los hechos en general, entiendo que debemos empezar a denunciar estos comportamientos.

Hasta pronto, espero poder compartir mas ratos con todos vosotros. Ah y sed felices, desde luego no lo dudéis, yo lo soy. Nieves.