RSS

domingo, 13 de diciembre de 2009

APRENDIENDO DE LA VIDA.



Saludos a todos.


Vivimos tiempos difíciles y ... eso queramos o no nos afecta... a unos mas que a otros... Yo ante las adversidades suelo enfadarme con el mundo...me entristezco y me lleno de soledad... es mi manera de afrontar las dificultades con las que debemos enfrentarnos a la vida.

Luego llega el tiempo de la reflexión... mi reflexión ... cuando la calma aparece todo se ve de otra manera... ya no me enfado con el mundo ... y acepto lo que la vida me da e intento vivir y ser feliz con ello.

Os voy a contar una historia que he encontrado por ahí y ... por lo menos para mí es bastante ilustrativa de como me siento... Un niñito le contaba a su abuelita que todo iba mal: la escuela, problemas con la familia y enfermedades. Entretanto, su abuela confeccionaba un bizcocho. Después de escucharlo, la abuelita le dice : ¿Quieres una merienda" a lo cual el niño le contesta: Claro que sí. Bien pues tómate este poco de aceite de cocinar. A lo que el niño contesta "Huac". Bueno, ¿qué te parecen un par de huevos crudos? ARRR, abuela! Entonces ¿prefieres un poco de harina de trigo, o tal vez un poco de levadura? Abuela, te has vuelto loca, todo eso sabe horrible! A lo que la abuela responde: Sí, todas esas cosas parecen horribles, si las ves cada una aparte. Pero si las pones juntas en la forma adecuada, hacen un maravilloso y delicioso bizcocho.

Lo mejor que tenemos es la vida... sea esta como sea y por ello debemos disfrutarla, aceptar la que nos toca e intentar mejorarla si podemos... pero si no, debemos disfrutar, ser felices y mirar siempre adelante.

He decidido dar un giro a mis planteamientos...nada está mal simplemente se puede mejorar y si es mi destino tener que hacerlo ... al menos lo intentaré con todas mis fuerzas, mis ganas e ilusiones ... y si no ...la vida resolverá.

Está siendo una época de desilusiones y decepciones ... pero SOBRETODO CLARIFICADORA... he descubierto muchas cosas y he descubierto a muchos "amigos"...no me enrollo más que me disperso...

DISFRUTAR DE LA VIDA EN CADA MOMENTO Y BUSCAR SIEMPRE EL LADO POSITIVO, colocad las piezas de vuestro puzzle adecuadamente, algunas no encajarán, deben ser de otro puzzle, entonces desprenderos de ellas... otras en cambio no pueden estar en otro sitio...

Hasta pronto...disfrutad de la vida... yo lo intento. Nieves.