RSS

jueves, 11 de septiembre de 2008

IDEOLOGÍA.



Saludos a todos/as.

Con esta entrada voy a manifestar mi punto de vista y mis opiniones. No quiero aburrir a nadie, pero estoy harta de que haya blogueros que se metan a leer mi blog para luego insultar y declararse con su verdad absoluta, que más bien lo que pretenden es IMPONER, subyugar y dominar...

Por supuesto que contando ya con 43 años, dos hijos y una vida que no ha sido fácil pero de la que no me arrepiento, nadie y digo NADIE me va a venir a decir lo equivocada que estoy, máxime cuando esa persona ni siquiera ha cruzado conmigo dos palabras porque NO ME CONOCE, por tanto no sabe nada de mí ni de mi entorno, cosa que les ocurre a muchos otros/as. Pero ya conocemos la tendencia del ser humano a prejuzgar sin conocimientos ciertos.
En algunos lugares la sociedad se basa en rumores, y lo más preocupante de todo ello es que personas con un nivel cultural se dejan llevar por ellos y creen a ciegas y pies juntillas todo lo que un rumor extiende. Lo único claro que deduzco de todo ello es que HAN APRENDIDO POCO A LO LARGO DE SU VIDA.

Todos/as, lo manifestemos o no, tenemos una tendencia ideológica. Yo defiendo la igualdad, la solidaridad, el respeto, la cooperación, la no discriminación...defiendo UN BIENESTAR SOCIAL PARA TODOS/AS

A lo largo de todo mi blog, se le hayan dado las interpretaciones que le hayan querido dar, NO HE ESTADO HABLANDO MÁS QUE DE ESTO: es mi deseo y mi anhelo que España, Extremadura y nuestra sociedad se fundamenten en unos ideales donde haya más democracia, o lo que es lo mismo, más progreso, más ciudadanía, más derechos, más libertad, más desarrollo, más respeto, más participación, más bondad, más cariño, más empatía, más cercanía, más afecto, más solidaridad, más igualdad, más cooperación, más humanidad, más tolerancia, más inclusión de todos/as por que es de todos/as y es entre todos/as porque es para todos/as.

Y esto le pesé a quien le pesé es un pensamiento de izquierdas. Por supuesto que a veces entro en conflicto con algunas decisiones que se toman desde el Partido porque no me parecen acertadas, pero eso es la democracia poder expresarte y respetar la voluntad de la mayoría, respetando a todos/as.

Para concluir diré que, aparte de algún ataque personal y directo sobre los que no voy a comentar nada. Ha habido dos personas que han osado difundir en mi blog, un blog personal, ideas que no comparto, haciendo propaganda de su ideología en mi blog, y por ello se han atrevido a insultar e injuriar. Por supuesto he moderado esos comentarios.
Desde aquí quiero dejar claro que respeto que cada uno/a tenga sus propias opiniones y comparta otras ideologías, pero si no comparten la mía y no les gusta lo que escribo mostrándose por ello irrespetuosos conmigo, como han hecho, desde ahora LES INVITO a que dejen de visitar mi blog, yo no voy a visitar los suyos.

Deberíamos compartir la siguiente frase:
VIVE Y DEJA VIVIR.

Hasta pronto. Nieves.