RSS

viernes, 9 de diciembre de 2011

PENSAMIENTOS.




Saludos a todos y a todas.


Sé que algunos estaréis expectantes leyendo este post... para buscar la manera de poder hacer daño... sí, lo sé, es así... aunque a mí me apena existen personas que únicamente utilizan estos medios para poder atacar, medrar, injuriar y calumniar... pero ... es inútil luchar contra ello porque ES LA VIDA MISMA.


Cuando inicie este blog no me daba cuenta del alcance que podía tener... lo hacía con la ilusión de conocer algo más de las nuevas tecnologías... algunas veces posiblemente ataque a otras personas... nunca fue mi intención... por ello suprimí ciertas entradas y ... cambié mi modo de hacer los post... cuidando y vigilando que nadie se sintiera atacado... han sido muchos los comentarios que deje de publicar... porque si yo publico un comentario donde se ataca a otra persona... soy responsable de ese contenido, soy la administradora... y sí es cierto "el blog perdió vida"... pero no me importó... porque mi blog no es ningún medio donde los demás puedan atacar a otros... "Mi libertad acaba donde empieza la de otros"

El otro día hablando con una persona dedicada al mundo del periodismo y la televisión COINCIDÍAMOS en que los medios de comunicación y los políticos son los culpables de que ahora se pueda mentir, injuriar y calumniar detrás de un anónimo... me gustó escuchar que alguien dedicado a este mundo coincidiera conmigo en que este modo de atacar no debe quedar impune... y me comentaba que ya hay varias sentencias sobre el tema... que son muchos los jueces que consideran este proceder delito.

Este post sólo son pensamientos ... no me preocupa que se mienta sobre mí... tengo los medios a mi alcance... ME ENTRISTECE que haya ciudadanos que no quieran escuchar... que se crean lo que otros dicen... o que dejen que otros digan... hace tiempo que deje de entrar en muchos blogs... pero me llaman para contarme y ... decirme... y mira que no quiero saber!!!

...CADA CUAL ES RESPONSABLE DE SU CONCIENCIA Y DE SU HACER O DEJAR HACER!!!
Y que nadie se lleve a engaño, este post es sólo una manera de liberar mis pensamientos y SEGUIR CON MI VIDA les pese a quienes pese.

Saludos y sed felices, yo lo soy y no miento. Nieves.