RSS

martes, 16 de septiembre de 2008

CONFUSIÓN.



Saludos a todas/os.

Vengo observando por los comentarios en mi propio blog y por los comentarios en otros blogs que visito la insistente confusión por parte de muchas/os comentaristas, algunas/os sin intención, otras/os por el contrario, con verdadera intencionalidad, vuelvo a repetir la confusión entre lo personal y lo político.

Esta confusión en algunas/os es para molestar y criticar y demostrar, no sé muy bien a quién, lo valientes que son, cuando realmente es todo lo contrario.

Estos blogs, o al menos los que yo visito SON TODOS PERSONALES, que alguno pertenece a algún político, cierto pero su blog es personal, esto es, es el blog de ..., no el blog de su partido.

Este mundo es enorme y de todo nos encontramos en él, pero lectoras/es no confundamos lo personal con la política, no todas/os hacemos de la política el motor de nuestros actos.

Es inevitable que las personas reflejemos en nuestro comentarios nuestros pensamientos e inclinaciones políticas pero de ahí a estar de manera continua y repetitiva haciendo propaganda electoral va mucho trecho.

Yo, y creo que muchas/os otras/os también, comenzamos la evolución de nuestros blogs para reflejar nuestras inquietudes, temores, sensaciones... y compartirlos con todas/os aquellas/os que sientan parecido o muestren respetuosamente otro punto de vista.
Pero nunca cree este blog para única y exclusivamente hablar de política, es más ese tema prefiero tocarlo poco en mi blog ya que opino que para hablar de política existen otros medios. Inevitablemente muchos de los asuntos que nos apasionan o inquietean están relacionados con temas de política, pero no se trata de estar reiteradamente contando que bien lo hacen unos y que mal otros, todo es relativo y a veces por desconocimiento o sacar una frase fuera de contexto se puede meter la pata.

Por todas estas razones este blog es el blog personal de Nieves donde manifiesto mis vivencias y experiencias que son subjetivas, mías y personales.

Me gusta el mundo de la política pero tengo mucho que aprender, y eso es lo que de momento me mueve, indagar, investigar, aprender, conocer...si puedo, y dejar mis opiniones en este campo para cuando tenga mejor criterio.

Podría hablar y comentar cómo funciona el Ayuntamiento de mi pueblo, ya que soy miembro de la Corporación Municipal, eso sí haciendo honor a la verdad, pero como ya he manifestado anteriormente éste no me parece el lugar adecuado ni correcto para ello. No cree este blog con ese fin.

Conozco blogs que sí hablan de política , y por supuesto los respeto y los seguiré visitando, pero el mío es un blog personal en el que no cabe discusión política.

He escrito esta entrada para dejar claro que yo cuando hablo lo hago con la cabeza alta y dando mi propia cara, no me gusta la gente que se esconde detrás de un anónimo para decir lo que piensa, eso es como tirar la piedra y esconder la mano. Siempre estaré en contra de aquellos foros que se sirven del anonimato, es muy fácil insultar y contar mentiras detrás de un pseudónimo, por ello yo nunca lo haré, preferiría callar. Y lo triste de esos foros es que hay mucha gente que los visita y se creo lo que en ellos se cuenta. Señoras/es si alguien no es capaz de dar la cara, es porque no se siento orgulloso de sus actos.

Hasta otra. Nieves.