RSS

domingo, 16 de mayo de 2010

CONSTRUIR ES LA SOLUCIÓN.






Saludos a todos.



Llevo días queriendo compartir con todos vosotros algún pensamiento que me ronda por mi cabeza y ... para ello leo, busco, me documento... en un intento de querer compartir mis ideas, pensamientos sin ofender a nadie.





Leyendo por ahí os dejo este fragmento:
Ningún ser humano tiene las mismas capacidades, virtudes y talentos de sus semejantes.

Cada individuo es único en sus caracteres. Piensa, se expresa y actúa de manera diferente a los demás, nos diferenciamos unos de otros, precisamente, por nuestras capacidades, virtudes y talentos.
Es tiempo de defender las capacidades, las virtudes y los talentos en vez de las ineptitudes, vicios y maldades.


Sin saber por qué, sin pretenderlo y ... lejos muy lejos de mis ilusiones he sido criticada, insultada y tachada de tonta y ... YA ESTÁ BIEN!!! Este obrar se hace siempre por detrás, a escondidas en un intento por parte de la o las persona/s que lo hacen de querer demostrar sus capacidades, virtudes y talentos... LEJOS de sus pretensiones... a mí lo que me demuestran son sus ineptitudes, vicios y maldades.

No me considero mejor que nadie... PERO OS ASEGURO QUE TAMPOCO PEOR.
Tengo capacidades, virtudes y talentos que muchos no tienen... de la misma manera que otros tendrán capacidades, virtudes y talentos que yo
no tengo.

Con esta m
anera de proceder sólo conseguimos alejarnos los unos de los otros... por eso NOS FALTA COHESIÓN, NOS FALTA CONFIANZA... y así mis queridos compañeros NO SE PUEDE TRABAJAR.
Nunca me ha movido el afán de protagonismo... pero sí estoy harta de OÍR CRÍTICAS a mis pensamientos... y ver luego como se adueñan de ellos... MENTIRAS!!!! Y así no vamos a ningún sitio.


Estoy cansada de tanto cobarde, de tanta gana de poder, afán de protagonismo, de tantas y tantas mentiras, de tanta desinformación, de hablar de los propios compañeros en petit comité, de tanto ignorar a los compañeros, de echar en faltas sus propias culpas a los demás, de no reconocer un error cuando se ha cometido, de no dar el papel que cada uno tiene a cada cual porque entonces se tendrían que quedar en la retaguardia, de que me digan lo que tengo qué hacer por el bien de sus intereses propios, de que no se escuche a nadie, de que me den voces, de que no tra
bajemos, de ser títere en manos de personas que no gozan de mi confianza, de tener que tomar sus decisiones porque sí careciendo de argumentos, de ser considerada tonta por ser mujer y tener sentimientos... en fin EN ESTE ESTADO ACTUAL QUE NADIE CUENTE CONMIGO!!!!

Cuando nos mueva la valentía, la defensa de los intereses de mis vecinos jaraiceños, ser uno más, cuando haya verdadera información, cuando se tenga en cuenta a los compañeros, cuando cada uno asuma sus errores y culpas, cuando a
cada uno se le asigne el papel que tiene, cuando acordemos por decisión consensuada democráticamente, cuando todos hablemos en un tono cordial, cuando nadie sea títere de nadie, cuando haya confianza merecida, cuando podamos argumentar nuestras decisiones, cuando ser mujer y tener sentimientos se consideren virtudes ... entonces sólo entonces PODÉIS CONTAR CONMIGO!!!


Porque el derecho a la igualdad no es la igualdad de derechos.

Hasta pronto y sed felices. Nieves.