RSS

sábado, 10 de julio de 2010

ENCRUCIJADA.














Saludos a todos.

Siempre se ha dicho que en esta vida lo que das es lo que recibes. Muchos de nosotros nos sentimos olvidados, ignorados y arrinconados a la hora de manifestar nuestra opinión, de poder compartir nuestra vivencia y poder contar una realidad a todas luces padecida.

Este sentimiento de olvido, ignorancia y arrinconamiento ES UNA REALIDAD, es un hecho constatado, así de claro HECHO CONSTATADO.

Y será OTRO HECHO CONSTATADO nuestro enjuiciamiento cuando se nos reclame trabajo, esfuerzo e ilusión para movilizar a la ciudadanía... ¿seremos capaces de hacerlo?... la realidad y firme constatación es que con su obrar están consiguiendo que muchos de nosotros comencemos a ver nuestra realidad de otra manera... realmente como nos la ofrecen ... ver, oír, callar y acatar y ... sería terriblemente injusto que fuésemos juzgados entonces por quienes ahora en nombre de la democracia imponen ... cuando antes no hemos sido escuchados ... o lo que es peor... HEMOS SIDO CALLADOS Y ME VAIS A DISCULPAR,... PERO NO COMPARTIRÉ EL PROCEDIMIENTO DE ESA INVITACIÓN AL SILENCIO...

Son tiempos difíciles... para unos más que para otros... eran tiempos de cambio... un cambio por el que nadie se ha atrevido a apostar ... ¿será tarde? ... probablemente sí.

Sé que este post rezuma desilusión y desencanto ... Y ASÍ ES... nadie comenzó con más ganas e ilusiones que yo... y zancadilla tras zancadilla ahí he estado y sigo estando... pero ES YA UNA REALIDAD PATENTE ... que ni he sido ni seré títere, ni mujer florero... y desde este mi pequeño mundo PROCLAMO que seguiré fiel a mi ideología, a mi partido, el Partido socialista Obrero Español y desde luego colaboraré y trabajaré por él, ... lo que no haré es apoyar ciertas conductas, palabras y actos de algunas personas por principios y por dignidad personal y porque ese proceder para mí desde luego, no es representar unas siglas... las siglas representan principios y obras ... que no se respetan

Nunca me han gustado y ... mucho de vosotros lo sabéis, los desilusionados y desencantados ... Y SIGUEN SIN GUSTARME porque no comparto su manera de lucha... yo podré estar mas´ilusionada o menos, desencantada o no pero lo que es claro, notorio y patente ES Y SERÁ MI APOYO AL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL como una ideología, como defensa de unos derechos fundamentales ... PERO sí voy a utilizar mi derecho a elegir y apoyar comportamientos, palabras y actos de aquellos que se llaman compañeros... como ya he dicho por mi dignidad personal y mi ética moral, porque no se pueden decir ciertas cosas a los compañeros y luego pretender que no ha pasado nada.

Sé que esta manifestación me perjudica más que me beneficia...
pero mis queridos lectores ya está todo decidido... porque, por desgracia, se nos informa sólo de lo que creen o consideran debemos saber y por tanto l
os olvidados, ignorados y arrinconados desconocemos muchos asuntos... pero como comencé este post "EN ESTA VIDA RECIBES LO QUE DAS"... ciertas personas no pueden pedir o exigir lealtad cuando ellas/os están traicionando continuamente.

Hasta pronto y buen finde y verano. Sed felices, yo lo intento. Nieves.