RSS

domingo, 8 de mayo de 2011

PARA QUE GANE JARAÍZ DE LA VERA, VOTA PSOE

















Saludos a todos.

Ya estamos inmersos en plena campaña electoral.

Desde el Partido socialista Obrero Español de Jaraíz de la Vera nos dirigimos a todos los ciudadanos para ofreceros un trabajo transparente, cercano y sincero. Esta es la carta que nuestro candidato os dirige desde nuestro Partido y en nombre de todos.

Mayo de 2011

Ciudadanos de Jaraíz de la Vera:

El próximo 22 de Mayo, hombres y mujeres del Partido Socialista Obrero Español concurrimos a las elecciones municipales y autonómicas con un proyecto PARA QUE GANE JARAÍZ DE LA VERA.

Siendo conscientes de las dificultades que debe superar nuestra sociedad en estos momentos, no renunciamos a que la gestión municipal esté al servicio de todos los ciudadanos y ciudadanas, con una atención cercana, próxima y de calidad, estableciendo como prioridad la resolución realista de sus necesidades, con transparencia y participación.

Es nuestro compromiso revitalizar el desarrollo económico, posicionando la agricultura, la pequeña industria, las iniciativas empresariales y el turismo. Apostamos en sentido amplio por un modelo de vida saludable, propiciando unas adecuadas condiciones socioeconómicas, sanitarias, culturales, deportivas, de empleo y de ocio.

Bajo la consideración del poder pensar distinto, y con el compromiso del respeto a la verdad, aplicaremos la transparencia en la gestión de lo público. Porque convencer será nuestra obligación ante los ciudadanos.

Porque los socialistas entendemos la tolerancia y la igualdad como la base de la convivencia, y nos comprometemos con el respeto de los derechos humanos y las libertades fundamentales, pretendiendo hacer de Jaraíz de la Vera un municipio de convivencia pacífica y democrática, donde se garanticen todos los derechos de los ciudadanos, al igual que se comprometan con los respectivos deberes, iguales en derechos e iguales en deberes.

Desde este prisma, y PARA QUE GANE JARAÍZ DE LA VERA, los socialistas proponemos un proyecto comprometido con el futuro, conscientes de que con vuestra confianza lo conseguiremos.

Fdo. José Bonifacio Sánchez

Candidato a la Alcaldía de Jaraíz de la Vera


PARA QUE GANE JARAÍZ DE LA VERA

VOTA PSOE

Hasta pronto y sed felices. Nieves.