RSS

martes, 21 de diciembre de 2010

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.






































Saludos a todos.

Muchas emociones y sentimientos he vivido el fin de semana en Guadalupe, muchos amigos y compañeros de verdad. En esas reuniones (quedada) aprendo el verdadero valor de la palabra compañero, encuentro y hago amigos de esos que no te pegan la puñalada trapera en cuanto te das la vuelta o ... ya han conseguido de ti lo que se propusieron...

Desde que me involucre en este mundo de la política he aprendido muchas cosas... pero quizás la más importante es que veo venir a cualquiera... y aunque esto es bueno para mí, no lo dudo... también me entristece ... porque me llevo cada sorpresa!!!

Muchos de vosotros me lo habéis oído decir personalmente, a otros les habrá llegado de oídas ... pero si algo tengo claro es que después de la experiencia vivida en las elecciones municipales del 2007... no vuelvo a ir a ciegas en una lista, ni voy a dar mi apoyo a aquellos que dicen una cosa y cuando hay que hablar cuentan otra.

Soy una mujer ya de cierta edad, lo que te da experiencia vivida... y por suerte para mí a lo largo de esta me he encontrado con muchas zancadillas, bastantes personas falsas/os y mentirosas/os que me han enseñado a ver la verdadera cara del interesao/a...

No sé qué será de mi ni dónde acabaré... lo que sí sé es que tengo amigos, compañeros que a lo largo de estos cuatro años me han demostrado de lo que son capaces, de su incondicional amistad, de sus sinceros consejos, de sus lealtad, de su trabajo... aquí no ha habido mentiras, ni medias verdades... podría mencionar a algunos más... pero prefiero quedarme cortita y agradecer de momento todo su tiempo, dedicación a mis sentimientos y dudas, y a veces hasta problemas a mis grandes amigas Ruth, Conce y Rosa por el lado femenino, y respetando la ley de paridad jejeje agradecer también a Ricardo y Guillermo. Todos ellos saben que me cuesta hacer amigos, que me lleva mi tiempo... pero cuando los hago, soy una amiga incondicional. Gracias a los cinco por aceptarme como soy, por escucharme... con lo cansina que puedo llegar a ser y por hacerme sentir entre compañeros, algo que valoro en extremo.

Y como ya dije en cierta ocasión... A MI ME PREOCUPA MI PUEBLO Y MI PARTIDO, EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL.