RSS

jueves, 24 de julio de 2008

IMPUNIDAD O INTRUSISMO.



Saludos a tod@s.

Hoy desde mi pequeño mundo sólo busco desahogarme y hacer un llamamiento de reflexión a tod@s aquellas personas que puedan leer esta entrada.

Esta semana está resultando dura porque, sin pedirlo, he sido testigo de actos que atacan la dignidad de las personas. A veces preferiría no saber porque me falta paciencia para poder callar. Aquell@s que me conocen saben que NO SOPORTO LAS INJUSTICIAS, que no puedo quedarme parada ante ellas, que las tengo que denunciar de alguna manera.

¿Por qué algun@s personas se creen impunes?,
¿Por qué se creen con todos los derechos y ninguna obligación?,
¿Por qué cometen actos ilegales en nombre de la Ley?,
¿Por qué acusan a los demás de comportamientos que realizan ell@s?,
¿Acaso se creen jueces?,
¿Por que niegan lo evidente?,
¿Por qué mienten con ese descaro?
...

Siento no poder, de momento, hablar con claridad. Cuando puedan hacerse públicas estas actuaciones hablaré de ellas.

Sólo les pido una cosa, y es QUE NUNCA EL PODER NI EL DINERO sean las guías en sus vidas. Por el contrario, dejense guiar por EL RESPETO, LA SOLIDARIDAD, LA TOLERANCIA, LA COOPERACIÓN, LA AYUDA MUTUA Y AL MÁS NECESITADO,LA BONDAD, LA HUMANIDAD,LA HUMILDAD...

No debemos olvidar que nuestros comportamientos son ejemplos para nuestros hijos y nuestros jóvenes, y debe ser nuestra obligación y responsabilidad que se eduquen en GRANDES VALORES, que aprendan a ser amigos de verdad de sus amigos, que se sientan orgullosos de ser capaces de ayudar, que se fijen en la esencia de las personas y no en lo que están parecen ser o tener. NO DEBEMOS OLVIDAR QUE SERÁN LOS PERSONAS ADULTAS DEL MAÑANA.

Sean buenos pero de verdad y no cometan actos fuera de la Ley o la moral porque por suerte en esta vida HAY JUSTICIA y el que crea que es impune puede llevarse una sorpresa.

Desde aquí quiero dar ÁNIMO a esta persona que esta siendo ataca@, que siga actuando como hasta ahora, que no está sól@, que somos much@s los que hemos visto en primera persona la vileza de esos actos, y que de alguna manera u otra la Justicia hará acto de presencia. En esta vida sólo hay que tener paciencia, el tiempo pone a cada un@ en su sitio. Ánimo y ya sabes que cuentas conmigo.

Hasta la próxima. Nieves.