RSS

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿OPINIONES?













Un saludo para todos los que me leéis, para los que lo hacen con acritud y los que lo hacen sin ella… para los buenos de corazón… y para los malos también… si digo que no va para ellos … ¿no leerán?... ;), para los que no me atacarán … y para los que seguro que lo harán… porque ellos son mejores … no lo dudéis… aunque no os lo creáis he aprendido que hay personas que se creen con el derecho a insultar, injuriar y calumniar… porque según su criterio son “buenas” y … según su criterio los demás “somos malos”… PERO ¿es mejor su criterio?... ¿o es mejor el de otros?... ¿quién lo mide? …

¿Quién decide que está bien? ¿… o qué está mal? … ¿quién mide lo que es justo?... ¿Y lo que es injusto?… ¿Quién mide la honestidad? … ¿Por qué juzgamos sin conocer? … ¿Por qué criticamos sin saber? … ¿Por qué algunas personas se consideran honestas y honradas… y así lo comentan? ... ¿No sabrá algún otro que no es así?... Y SI NO LO SABE… ¿no acabará generando la duda? … ¿no creará la incertidumbre para erigirse ella misma (hablo en femenino porque aludo al concepto de persona) como la mejor?

… intento entender muchas actuaciones, muchos comportamientos… ¿exagerados para el lucimiento personal?... incluso muchas acusaciones que llegan al insulto… y no olvidemos que la ignorancia no exime de responsabilidad… ¡Ya está bien! … y sigo… y me invaden las preguntas,… las dudas… ¿las personas son malas por naturaleza?... ¿qué estamos haciendo con el ciudadano? … ¿qué es lo que queremos que entienda?... ¿Qué no somos capaces de entendernos? … ¿Qué no queremos entendernos? … ¿Qué las personas no sabemos hablar?

… no entiendo esos ataques personales… pido disculpas… pero es que de veras no alcanzo a entenderlos… todos sabemos cosas de todos… ¿sabéis por qué? … porque si no las sabemos siempre hay una buena alma caritativa que se encarga de chillarlo a los cuatro vientos sea verdad o…, lo más triste de todo, sea mentira… ¿Y LO PEORRRRRRRRRRR? … ES QUE SIEMPRE ENCUENTRA otra alma caritativa crédula… o no tan crédula… pero sí que le interesa creerlo para amparar y justificar su comportamiento, sus palabras y sus actuaciones… ¿tristes?...

Hasta pronto y sed felices… aunque algunas personas se empeñen en desmentirlo YO LO SOY. Nieves.








-NUNCA DEBEMOS CREERNOS TODO LO QUE NOS CUENTEN SIN HABERLO CONTRARESTADO.

-DEBEMOS TENER CUIDADO CON LO QUE VAMOS CONTANDO, PORQUE ALOMEJOR, SIN CONOCIMIENTO, ESTAMOS EXTENDIENDO ALGO QUE NO SE CIÑE A LA VERDAD.

-SÓLO DEBEMOS COMENTAR COMO CIERTO AQUELLO QUE HEMOS VIVIDO O CONOCIDO POR NOSOTROS MISMOS.

-SI NO ESCUCHAMOS A LAS DOS PARTES QUE INTERVIENEN EN TODOS LOS ASUNTOS, ESTÁREMOS TOMANDO PARTIDO POR UNA DE ELLAS, Y POSIBLEMENTE FALTÁNDOLE A LA OTRA.