RSS

viernes, 1 de enero de 2010

PENSAMIENTOS.



Buenos días a todas/os.

...un año más se acaba y ... otro comienza ... cargado de propósitos y deseos... anoche por primera vez sentí esperanza, y cuando sonaban las campanadas pensaba... este año tiene que ser diferente... debes enmendar muchas actitudes en ti y ... mejorar siempre mejorar y ... SEGUIR ADELANTE!!!!

Y por ello este año voy a intentar ignorar la mentira y la maldad de algunas personas ... porque es inútil luchar contra algo así...siempre existirán aquellas/os que para justificar su actuación necesitan desprestigiar y mentir sobre otros/as... que les den...,
voy a intentar comprender las maneras y actitudes de los demás y ... si son diferentes a las mías comprenderlas y aceptarlas compartiendo mi opinión con ellas/os..., quiero dejar atrás el lastre del pesimismo y las quejas ... dejar que las cosas se caigan por su propio peso... porque lo que tenga que ser será!!! ...

Así es que mis queridas/os compañeras/os y amigas/os aquí estoy... para lo que podáis necesitar...soy un potosí por descubrir ... algunas/os nunca se darán cuenta... otras/os ya lo saben ... pero es lo que hay... la mayoría de las veces lo mejor se inutiliza ... pero hay que seguir adelante ...( apesar de la perdida o la ganancia) con lo que tenemos!!!


Este año es tiempo de decisiones ... yo prácticamente ya he decidido ... pero aún nadie me ha preguntado .... este año de decisiones será también un año de sorpresas para unas/os y grandes realidades para otras/os ... pero es lo que hay y lo que toca!!!

Mis porpósitos son muy simples y sencillos... aprender a no ser herida por dimes y diretes falsos...ya quen unca dejaran de serlo y existir y ...tener siempre presente que un amigo no es aquel que te compadece...sino aquel que te socorre cuando más lo necesitas y ... seguir siempre adelante, dejar las lamentaciones y los recuerdos para el pasado y mirar siempre adelante...pero aunque a alguien no le guste ...sin olvidar!!!


Desde
este mi pequeño mundo mis queridos visitantes sigan adelante ... unas/os luchando contra las adversidades y la intranquilidad ... otros continuando su vida tranquila y relajada marcada por la tranquilidad ... pero es lo que hay y lo que toca!!!

Que este año que comienza cumpla sus expectativas!!!



Hasta pronto. Nieves.