RSS

viernes, 13 de noviembre de 2009

CAMBIO DE LOOK




Saludos a todas/os.

Como no podía ser de otra manera ... tanto limpiar tanto limpiar ... ya veis las cositas que ocurren jajaja.

Necesitaba un cambio en mi vida ... y como la familia no la quiero cambiar ... un corte de pelo tampoco me apetecía ... y menos cambiarme el color ... Así que decidí cambiar mi pequeño mundo.


Llevaba tiempo con ganas de cambiar de aires y... esta tarde me he ido a casa de Ruth y entre las dos ... más bien ella "hemos blanqueado mi casa".
GRACIAS RUTH!!!

Todos sabeis que no lo he pasado bien en las últimas semanas pero al final he comprendido que no estaba en el lugar indicado para mí ... porque a mí lo único que me importa es que ... lo que el pueblo debe tener claro es que nuestros ideales, nuestro trabajo y nuestra lucha ... no es otra cosa que nuestra lucha porque el PSOE funcione a nivel local, provincial, regional, autonómico y central y que cada uno de nosotros se sienta parte de un todo y ... lo más imortante que los que hoy nos lideran sepan que cuentan con nuestro apoyo y fidelidad, desde luego cuentan con la mía.

A veces no coincido en opiniones con alguien... lo más probable es que sea yo quien no lo entienda ... pero no me gusta cuando dan la vuelta a mi comentario y se interpreta algo totalmente distinto a lo que he expresado y ... no me gusta cuando encima se utilizan los comentarios de compañeros para llegar a otros blogs. Yo no tengo afán de protagonismo... al menos en esa línea.


Por eso espero que el cambio os guste porque en el fondo ... la esencia de este espejo sigue siendo la misma!!!

Hasta pronto. Nieves.