RSS

sábado, 10 de mayo de 2008

YA TENEMOS COMITE.

Buenos días a tod@s los que junto a mí compartimos ilusiones, esperanzas y ganas de trabajar.Escribo hoy para comunicaros que, por fin, en Jaraíz de la Vera el P.S.O.E. ya ha formado un NUEVO COMITÉ EJECUTIVO MUNICIPAL. Desde mi pequeño mundo quiero desearles a este grupo de compañer@s MUCHA SUERTE en su labor, desearles que lo hagan lo mejor posible y a ver si de una vez por todas se nota que en Jaraíz de la Vera el P.S.O.E. existe.
Quisiera desde aquí también comunicarles, ya que no he podido hablar con ellos, que pueden contar conmigo, algunos ya saben que tengo muchas ganas de trabajar, de darle otro enfoque a nuestro grupo y en fin que empecemos a hacernos notar de una forma válida, creíble y coherente. En otras palabras, que EL PUEBLO DE JARAÍZ DE LA VERA vuelva a confiar en este Partido Político y vea en el Partido Socialista Obrero Español sus esperanzas y soluciones.
MUCHA SUERTE COMPAÑER@S!Tenéis una gran labor por delante, no la dejéis escapar. Y ya sabéis en mi tenéis una compañera más. Contad con tod@s.
Hasta pronto.