RSS

viernes, 3 de abril de 2009

AMIGOS DE LO AJENO.



Hola a todas/os.

Esta semana me ha ocurrido algo que me ha desconcertado, me ha hecho sentirme insegura en mi propia casa y me ha generado un problema.

El martes a las 18,00h salgo a una terracita pequeña a tender la ropa lavada ( como cualquier respetable ama de casa). El tendedero da a la parte de atrás del barrio en el que vivo, que es una plazoleta donde tienen entrada bastantes bloques del barrio.

El miércoles sobre las 8,00h voy a recoger mi ropita y me doy cuenta de que hay tres huecos en las lías..., ME HABÍAN ROBADO, pero no se han llevado los pijamas NO.
ME HAN ROBADO UNA SUDADERA NUEVA DE MI HIJO Y DOS CAMISETAS SUYAS, TODAS ELLAS DE MARCA.

Vivo en un segundo pero el piso del primero tiene las rejas sacadas de la pared y así es muy fácil acceder a mi vivienda, porque no han arrancado la ropa, la han quitado literalmente ya que las pinzas estaban enteritas en el suelo amontonadas.

Ahora apesar del buen tiempo tendré que secar mi ropa dentro de casa viendo todo el día el tendedero y chocándonos con él.

Desde luego el robo ha sido denunciado, primero a la Policía Local, que únicamente me escucho y me dijeron que vigilarían.
Como la solución no me convenció he puesto mi denuncia ante la Guardia Civil y ya están investigando.

Ese mismo día también robaron un pantalón y una camisa a otra vecina.

¿Dónde vivo? ¿Estamos seguros? ¿Las fuerzas de seguridad harán algo? ¿la Autoridades competentes...? ¿Cuándo se queda mi hijo solo, está seguro?

Esta es una anécdota que me gustaría no tener que contar.

Hasta pronto. Nieves.