RSS

viernes, 29 de agosto de 2008

AMOR DE PADRES.



Saludos a Tod@s.

Solamente quería compartir una reflexión para todo@s aquellos que sois padres.

¡QUÉ TRISTEZA!, ¡QUÉ PENA!, ¡QUÉ DOLOR!, ¡QUÉ IMPOTENCIA!, ¡QUÉ SOLEDAD!... se siente cuando en esta vida se cometen injustamente ataques contra tus hijos. No hay mayor dolor en un padre, que el ver sufrir a su hijo. Que te haga preguntas que no puedes contestarle, porque tú mismo te las haces.

Mi deseo es que NADIE tenga que padecer este sufrimiento. Les deseo que en la vida a sus hijos les vaya muy bien, y que no les juzguen por la camiseta, el color del pelo, su carácter o quienes son sus padres...

En definitiva, DESEO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN que la JUSTICIA y la IGUALDAD, EL RESPETO, LA SOLIDARIDAD, LA HUMANIDAD entre otros valores sean los aliados a lo largo de la vida de cualquier persona, y por supuesto, siempre de nuestros hijos..

UN PADRE LO MÁS VALIOSO QUE TIENE EN ESTA VIDA SON LOS HIJOS. Y yo a los míos los defenderé hasta que me quede mi último aliento de vida.

El mismo respeto que me inspiran mis hijos me inspiran los demás jóvenes, TODOS ELLOS SON PERSONAS QUE SE ESTÁN ABRIENDO A ESTE MUNDO, Y EN EL QUE SE EDUCAN. Nunca he hablado del hijo de otro padre porque para mí eso es intromisión en la vida íntima de otras personas.
Por ello,nunca debemos defender a una persona atacando a otr@, ESTARÍAMOS COMETIENDO UNA INJUSTICIA, ésto tengan claro que yo lo respeto.

NUNCA HE AGUANTADO UNA INJUSTICIA, pero cuando ésta ataca a jóvenes que están empezando a ver lo que es la vida: aguantarse, me resulta muy difícil inculcarles a mis hijos unos valores en los que ahora creo es mejor que no crean, como creí yo, porque en esta vida parece que PUEDE MÁS EL MÁS MALO, EL QUE NO ES AMIGO DE SUS AMIGOS, EL QUE PISA HASTA A SU PADRE POR CONSEGUIR LO QUE QUIERE...

Deseando que este comentario me haya servido para seguir aprendiendo, confío en poder seguir haciendo de mis hijos unos jóvenes con ganas de vivir, con ilusión por su futuro y llegar a verlos el día de mañana como hombres con grandes valores, HACIENDO SIEMPRE EL BIEN, AMIGOS DE SUS AMIGOS Y NUNCA EMPUJANDO AL MÁS DÉBIL Y MÁS HUMILDE, todo lo contrario AYUDÁNDOLE Y RESPETANDO POR SUPUESTO A TODAS LAS PERSONAS.

En este mundo nuestros jóvenes son nuestro futuro y por eso es nuestra responsabilidad darles ejemplos justos y enseñarles lo correcto. Las injusticias ya se las irá mostrando la vida, aunque algunos las verán antes. Espero y así se lo deseo que aprendan de esas injusticias de manera constructiva y positiva.

También sé que de falta de objetividad se nos critica a los padres. A eso sólo puedo decir que yo lo único que quiero (como cualquier padre) es el bien de mis hijos, y no siendo objetiva lo único que haría sería hacerles daño a ellos. NUNCA ME LO PERDONARÍA. SIEMPRE procuro ser OBJETIVA en todo aquello relativo a mis hijos, ya que engañándome yo lo único que conseguiría es engañarles a ellos, y sin intención perjudicarles. Y eso, AMIGOS un padre no debe permitírselo.

De la misma forma es mi deseo también que tod@s los que entráis a leer en mi blog sea porque os interesa, en él comparto mis opiniones que a veces pueden gustar y otras no, pero no insulto a nadie. Sólo muestro mis vivencias y les aseguro que me gusta el diálogo pero con RESPETO y cara a cara, y siempre que cuando hablemos unos con otros nos digamos la verdad. La cruel realidad a veces es que descubres que en una conversación te han engañado. Por desgracia estoy acostumbrada a que se digan muchas mentiras sobre mi persona y a que algunas personas sin preguntar o averiguar SE LAS CREAN...ALLÁ CADA UNO CON SU CONCIENCIA. PERO,

¡NO JUGUEMOS A LA MENTIRA!.