RSS

jueves, 23 de septiembre de 2010

I CONFERENCIA POLÍTICA DEL PSOE DE EXTREMADURA.



Saludos a todos.

El sábado 25 de septiembre seremos muchos compañeros los que acudiremos a Mérida para compartir ideas trabajando y participando en la I Conferencia Política del PSOE de Extremadura que determinará las líneas básicas de los aspectos "ideológicos y filosóficos" que delimitarán el Programa Electoral Autonómico y creará un marco base para la elaboración de los Programas Electorales Municipales, porque nuestro proyecto político debe articularse a partir del diálogo permanente con la sociedad extremeña siendo siempre conscientes de sus prioridades y necesidades... no olvidemos que lo importante son siempre las personas y a un socialista lo que siempre le ha motivado y le ha dado la ilusión necesaria para seguir adelante en las adversidades ha sido, es y será siempre trabajar por, para y con la ciudadanía, con las personas y sobre todo con las más necesitadas.

Extremadura vive, como el resto de España, de Europa y del mundo un momento diferente, de cambio y de adaptación, donde las iniciativas y la búsqueda de soluciones razonables, nos permitirá salir de una situación que efectivamente es considerada como determinante de lo que será el futuro, un futuro que nada se parecerá a lo que hasta ahora hemos vivido.

Es el momento para implicarnos. Las personas, las organizaciones, deben poner en práctica ideas constructivas, aplicarlas, evaluarlas… en definitiva, buscar el camino hacia la recuperación económica, buscar el camino que permita volver a colocarnos en situación ventajosa y que permita sobre todo, equilibrar los territorios y ayudar a las personas que más lo necesiten.

…. Y así podría seguir compartiendo con vosotros esta iniciativa… pero lo haremos el 25 de septiembre desde Mérida…

Hasta pronto y sean felices. Nieves.


Mantente informado.

Puedes verlo aquí.