RSS

lunes, 21 de febrero de 2011

SUEÑOS COMPARTIDOS.

















Saludos a todos.

Ayer no pude acudir al acto de presentación de Guillermo como candidato a la presidencia de nuestra querida Comunidad Autónoma... he pillao una gripe... un catarro... no sé muy bien que tengo ... pero llevó así desde el primer día de hospital con mi padre. Para él, Guillermo y todos los compañeros socialistas todo mi apoyo, mi fuerza, mis ilusiones y mis ganas.

Mi padre ha sido y así será su recuerdo una gran persona, buena, honrada, y un gran compañero de trabajo... nunca le importó echar una mano a nadie... siempre estaba ahí... son maravillosas las historias que ahora nos cuentan las personas a las que en la sombra ayudó... nunca quiso ser protagonista... siempre actúo en silencio... PERO hoy es para nosotros UN GRAN ORGULLO escuchar como se acercan a regalarnos estas historias para qeu nuestro recuerdo sea aún más satisfactorio y nos llené de honor y orgullo.

Buenos... disculpadme pero no puedo evitar dedicarle unas palabras, es un gran honor. Y es por ello que no voy a consentir MENTIRAS, NI DESCALIFICACIONES hacia mi persona o la de algún compañero. Sé que se están diciendo muchas falsedades ... pero esta vez las personas que están levantado este falso velo tendrán que demostrarlo ante un juez... tengo las pruebas de su mentira... un mentira conociendo la verdad por parte de los que extienden este bulo, sin importarles mentir con descaro... y yo digo ... si son capaces de esto... ahora... ¿DE QUE NO SERÁN CAPACES LUEGO?... para muchos de nosotros en política no todo vale... y con estos compañeros es con los que yo quiero formar equipo.

Sólo quiero deciros que allá por el 2007 se dijeron muchas mentiras ... mentiras que han quedado sobradamente demostradas en estos cuatro años de legislatura... años para mí de trabajo, de esfuerzo, de gastos, de ilusión, de ganas por aprender, de quitarles tiempo a mi familia... pero nada de eso importa porque para mí participar en unos comicios es RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO y una obligación querida cumplir con mi deber como concejal.

Sólo quiero decirles a "esos compañeros" para los que en política todo vale, esos que hacen de la mentira su bandera... que se equivocan... que así no vamos a ninguna parte... QUE NO ME GUSTA ESA MANERA DE PROCEDER llena de descalificaciones, de soberbia y falso partidismo... BASTA YA!!!...


Ayer Guillermo nos hablaba de SUEÑOS COMPARTIDOS... y eso es lo que yo quiero, que nuestras metas, nuestras ganas, nuestras ilusiones sean aportar un gran equipo para Jaraíz de la Vera, para Extremadura y para España... y eso sólo se consigue con esfuerzo, lealtad, sinceridad, transparencia y honestidad y de todo ello se desprende que es necesario decir la verdad... los mentirosos... quedan fueran.


Gracias papá por hacer de mí una mujer de principios, opinión y defensora de las injusticias... siempre me lo decías... y sé que ahora me apoyarías.

Hasta pronto y sean felices... yo cada día lo intento. Nieves.