RSS

domingo, 13 de febrero de 2011

LA VIDA ES TOMAR DECISIONES!!!




Saludos a todos.

Todo tiene su tiempo y su momento. La vida se basa en tomar decisiones... para algunos nos equivocaremos y para otros habremos hecho lo correcto, para mí lo que es claro es que serán nuestras decisiones y debemos entonces aceptarlas y mirar hacia adelante solo adelante.

No tomo NUNCA una decisión por impulso ... todo lo contrario, medito, estudio, analizo y reflexiono y ... en ese momento es cuando decido y ese momento es un momento de liberación... porque una vez tomada la decisión solo queda mirar hacia adelante y luchar por lo que has apostado y en lo que has creído, con todas tus ganas, todas tus ilusiones y todas tus fuerzas.

Es imposible vivir sin decepciones, sin mentiras, sin juego sucio ... pero eso no debe impedirnos seguir adelante firmes en nuestras decisiones, sostenidos por nuestra formación y experiencia, sensibles por el temperamento, sin importarnos los comentarios negativos, aprendiendo de ellos si hacen honor a la realidad, si se basan en mentiras... ni asunto... la mentira siempre acaba perjudicando al mentiroso, la verdadera realidad siempre sale a la luz... con el tiempo o haciendo justicia.

Por eso solo me queda decirles miremos hacia adelante porque la vida solo tiene un sentido... IR HACIA ADELANTE!!!

Hasta pronto y sed felices... yo lo intento. Nieves.