RSS

lunes, 9 de marzo de 2009

CONTIGO O SIN TI, VERDAD.






Saludos a todas/os.

Este es mi homenaje a una de las voces que más veces me ha erizado la piel y que mejor me hace sentir cuando más lo necesito.

Aveces, en días como hoy, en los que me invade la nostalgia del pasado y en los que no encuentro sentido a muchas situaciones y no alcanzo a comprender la maldad de las personas, su inoperancia y desidia,... busco mi música favorita, la pongo alta, muy alta,... me relaja y comienzo a verlo todo de otra manera, empiezo a sentir una gran fuerza en mí, me sosiego y comienzo a pensar con el corazón, con la cabeza y todo ese rompecabezas se construye sólo y se presenta tal y como es. La verdad y la realidad muestran su cara y yo me preparó para afrontarlas y recibirlas. Nunca me asustó la verdad, pero si me da temor la mentira y creo que vosotros queridos amigos y los que no sois tan amigos deberías sentir lo mismo porque la verdad siempre sale a la luz. Que nadie tome esto como una amenaza es un consejo, aunque algunas/os no se lo merezcan.

Hoy me siento bien porque he aprendido mucho y sé que voy a aprender más. Estoy preparada y lista para la verdad. ¿Y vosotras/os?



El
Ave Fénix muere para renacer con toda su gloria, así suelo sentirme yo aveces. Cuando la realidad se muestra como lo que es me siento más viva que nunca, con más fuerza y con muchas ganas por luchar. Me siento LIBRE porque mi conciencia está plenamente tranquila, HONESTA porque voy siempre de frente y SEGURA porque sé lo que he visto y lo que he oído.

Este es mi deseo para todas/os vosotras/o que podáis sentir así. ES ESTUPENDO.

Hoy soy feliz!!!!!!!!!!!!

Ah por cierto, que nadie se de por aludida/o porque esta entrada no ha sido escrita para nadie ni por nadie, en todo caso para todas/os y por todas/os.

Os comparto con este fragmento MI FUERZA Y MIS GANAS.

VOY A SEGUIR

Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente pierda la esperanza,
voy a seguir dando amor, aún cuando otros den el miedo,
voy a seguir construyendo, aún cuando otros se empeñen en barreras,
voy a seguir dando paz, aún cuando otros tengan por medio a la guerra.

Y seguiré sembrando, y esperando la cosecha, y seguiré riendo,
aunque esté condenada a ser compañera de la tristeza.


Este es el efecto que tienen en mí las injusticias, las malas acciones , la mentira ..., os aseguro que sin rencor sé es feliz y se transmite felicidad y ahora mismo creo que lo necesitmos. Pero también es cierto que cada una/o debe ponerse en su sitio.

La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.

Henry Van Dyke

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido.

Jorge Bucay

Besitos y hasta pronto. Nieves.