RSS

martes, 24 de agosto de 2010

SIMPLEMENTE PENSAMIENTOS.



Saludos a todas y todos.


He estado ausente por causas ajenas a mi voluntad... pero ... no he dejado de pensar y acordarme de todas y todos.


No sé si seré yo o ... tal vez sean los demás... pero los patios andan revueltos y diríase que algo inquietos... es lo que siento y veo ... pero ... como siempre no lo entiendo... o si lo entiendo...

Parece ser que llegó el momento... "para algunos y algunas" de ... poner buena cara... de ser HASTA simpáticos y simpáticas... aunque con todos mis respetos... no engañan a nadie... la persona prepotente y seca solo muestra eso... lo "vista como lo vista"...


En mi humilde opinión... sería el momento de hablar claro... decir abiertamente tú me gustas o tú no... o contigo no puedo o no quiero contar... porque nos guste o no nos guste... al final todos y todas NOS ENTERAMOS AL COMPLETO DE CUALQUIER MOVIMIENTO.


Yo ... me pese o no me pese... no puedo dejar de ver las cosas tal y como las he venido viendo desde hace tiempo... para algunos y algunas será tiempo perdido... pero mis queridos lectores, los amigos y los enemigos, los cotillas y los interesados de verdad, los que insultan y los que se informan... no he perdido mi tiempo en esta legislatura... he aprendido mucho sobre la vida... quizás porque siempre he estado sola... porque los concejales o al menos tres de nosotros no nos hemos sentido ni hemos sido nunca apoyados por los compañeros y ... cuando tú das todo de ti por apoyar y ayudar a que algo funcione y te TOPAS con una pared... pues o aprendes o te hundes... y ya he dicho en varias ocasiones que lejos de hundirme... esas dificultades me hacen luchar con más fuerza.


... yo tengo muchas dudas, muchas interrogantes y ninguna respuesta sobre la situación en Jaraíz de la Vera... se habla, se comenta y se dice... yo ignoro todo eso... lo único que tengo claro es quién soy, cómo he actuado estos años "cuando me han dejado" y las opiniones que he manifestado en asambleas y reuniones... no hay actas... eso es cierto... y ya sabemos lo que ocurre con lo que no está escrito...

Además de mujer, wapa, lista, madre... bromas aparte también soy una concejala del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera por el PSOE, militante del PSOE y siempre he luchado con prudencia y responsabilidad por el bienestar de los vecinos de Jaraíz de la Vera, he discrepado bastante con mis compañeros, lo que sin lugar a dudas me ha acarreado "enemigos"... pero mantengo todas mis opiniones aunque siempre he respetado la disciplina de Partido ... incluso cuando no se ha realizado una votación conforme a los estatutos porque CREO EN LA DEMOCRACIA y lucharé por defenderla... y no vayan a pensar que discrepo por "molestar"... no, discrepo cuando faltan argumentos y fundamentos y porque igualmente CREO EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.


Mi andadura política... aunque cortita ha sido intensa y desde luego no ha sido un camino de rosas... pero después de los artículos que leo en prensa ... si he de manifestar QUE PARA LUCHAR E INTENTAR CAMBIAR AQUELLO QUE CREEMOS ESTÁ EQUIVOCADO HAY QUE HACERLO DESDE DENTRO... ya se sabe... LA UNIÓN HACE LA FUERZA... o este otro DIVIDE Y VENCERÁS.


Por este mundo de internet se "ve de todo"... y yo me sorprendo en que la gran mayoría presume de ser de izquierdas más que nadie ... pero a la hora de la verdad perjudican al PSOE y le hacen los deberes a la derecha... no sé si entiendo o no entiendo ... conmigo y sin mí ... o lo más triste de todo "se juntan" aquellos que se decían más de izquierdas que nadie y más de derechas que Franco... y YO ME PREGUNTO ¿Y ahora dónde están?...


Sentido común y coherencia es lo que hace falta.





Al comienzo de mi vida política... escuchaba y me dejaba guiar por aquellos que consideraba "compañeros/as"... quería dejar de ser la nueva, "la intrusa"... quería ser en definitiva una más... PORQUE ASÍ ERA COMO YO ME SENTÍA. Con el tiempo y las decepciones ... observaba y me daba cuenta de que he sido la gran ignorada e invisible... Y NO ME IMPORTABA NI ME IMPORTA... PORQUE ...me fui dando cuenta de que SIEMPRE HE SIDO YO MISMA, de que para poder ayudar a los demás tienes que estar a gusto contigo y no perder tus valores y principios... auqnue por el camino se queden ilusiones... y a veces hasta las ganas... porque si algo he aprendido es que muchas veces... NO ES LO QUE UNA QUIERA... SINO LO QUE PUEDAS y no dejar de luchar por ello... y os lo creáis o no ASÍ LO HE HECHO.


... Debo empezar a ser yo misma y saber
que soy capaz y que ando por mi piel.

... Desde mi libertad
soy fuerte porque soy volcán.
Nunca me enseñaron a volar
pero el vuelo debo alzar.

Esto es lo que siento y lo que soy... al que le guste OLÉ... y al que no ... QUE LE DEN!!!

Hasta pronto y que nadie se ofenda...son simplemente unos pensamientos de una mujer jaraiceña invisible e ignorada...no vayan a verme o tenerme en consideración ahora. Sean felices. Nieves.