RSS

martes, 30 de marzo de 2010

ROMPAMOS LAS ATADURAS!!!




Saludos a todos.

Me gusta actualizar mi blog y ... comentar con vosotros mis pensamientos... siempre con precaución.

Pero... la verdad es que últimamente apenas sí tengo tiempo para ello y ... con sinceridad como ni estoy contenta ni satisfecha... pues eso que no me apetece contaros ...

Al principio de involucrarme en esto "de la política" ... yo no veía más que conflictos y enfrentamientos y ... como que me liaba... yo misma me decía..."esto es así"

PERO me he dado cuenta de que no tiene porque ser así... los que quieran conflictos y enfrentamientos que los tengan... yo no los quiero.

Yo quiero poder hablar y expresar lo que pienso sin que nadie vea en ello un ataque ... PORQUE ESO ES LA DEMOCRACIA...que podemos discrepar ...PERFECTO ya que en la diversidad de opinión encontraremos, consensuaremos la solución... pero tendremos que debatir NO IMPONER, no es lo que una persona sola quiera sino lo que la mayoría quiera.

A lo largo de estos tres años han llegado a mi historias y ... más historias ... Al principio todo era un lío ... pero con el paso del tiempo, yo como un esponja, he ido absorviendo todas esas historias que unos y otros me contaban, y como si de un puzzle de la vida se tratará, todas estas piezas comienzan a encajar ... y con un poquito de allí y otro de aquí ... el puzzle está casi acabado y sabéis una cosa... está cargado de falsedades, omisiones y silencios... que un día serán descubiertos y saldrán... y yo me digo y entonces QUÉ?????

El otro día alguien me decía que la política es así... un mundo lleno de traiciones y chismorreos malintencionados y ... ¿sabéis lo que contesté? ...PUES SENCILLAMENTE ...QUE POR ESO YO NUNCA ME ESCONDO,

que me da lo mismo lo que la gente vea... porque no es lo que ve, ES LO QUE QUIERE VER,

que me da igual lo que la gente sepa, porque no es lo que sabe, ES LO QUE QUIERE CREER,

que me da lo mismo como la gente me vea, porque no es como me ven, ES COMO QUIEREN VERME.


La gente se encadena a sus fracasos, aceptándolos como verdades.

Porque luchar por una idea es mucho más importante que la vanidad de un sacrificio.


Valor, es asumir tus ideas y creer primero en ti antes que en los demás.


Quién lo diría, los débiles de veras nunca se rinden.


Querido lectores JUZGAD POR LO QUE ES, POR LA VERDAD Y LA REALIDAD.
No os dejéis llevar por impresiones, por chismorreos y opiniones. BUSCAD LA VERDAD QUE LA ENCONTRARÉIS.
AQUELLOS QUE QUIEREN SABER, QUE QUIEREN VER LA REALIDAD LEJOS DE LA SUBJETIVIDAD, LA ENCUENTRAN... los que no... pues eso todos tenemos opinión pero será eso UNA MERA OPINIÓN PERSONAL.


Hasta pronto. Nieves.