RSS

domingo, 21 de marzo de 2010

LA VIDA ES MI MUSA.





Saludos a todas/os.

Hoy no voy a hablar de los "cositas" que suceden por mi querido pueblo... entre otras cosas porque nada ha cambiado... ocultación y negación de documentos sigue siendo la pausa seguida... siempre digo que el que no tienen nada que esconder, no tiene porque ocultar o negar, eso sólo lo hacen los que ...



Pero sí quiero compartir con mis amigos, con mis "enemigos"...que sé que también me leen...posiblemente con un fin malintencionado...PERO ESE ES SU PROBLEMA, con mis compañeros, con mis conocidos y ... con los interesados en mi personas y ...curiosos... que gracias a estos añitos de concejala en la oposición en el ayuntamiento de Jaraíz de la Vera HE APRENDIDO a mirar la vida con otros ojos... he aprendido a ver la realidad de mis sentimientos ... he aprendido a ver a las personas fuera de su hipocresía ... a verlas tal y como no quieren mostrarse pero como apesar de sus tontos esfuerzos se dejan ver.


He aprendido que las personas con sentimientos, lejos de ser débiles SOMOS FUERTES MUY FUERTES porque tenemos que aprender a vivir en un mundo lleno de zancadillas... pero ¿NO ES ESO LA VIDA?

SIGAMOS LUCHANDO CON SENTIMIENTOS, CON PASIÓN, CON PRINCIPIOS, CON TRANSPARENCIA, CON COHERENCIA ...QUE NOS QUIERAN CÓMO SOMOS PORQUE NOSOTROS HACEMOS LO MISMO CON LOS DEMÁS.

Un saludos y buen domingo de primavera. Sed felices. Nieves.