RSS

sábado, 8 de diciembre de 2012

DECISIONES.




Buenos días a todos.

Quedar bien con Dios y con el Diablo es difícil aunque no imposible... y últimamente muy socorrido y manido.

¿Quién cae mejor, el amigo que, cuando tienes un problema, te dice las verdades del barquero y te anima a tomar las riendas de tu vida o el que te asegura que la culpa es del jefe, o de cualquier cosa y por supuesto menos él?


Siempre lo he dicho, la vida es tomar decisiones, apoyar y situarnos, pisando seguro y cierto... no valen los sí pero no...comparto tus ideas pero no las apoyo...¿qué significa eso?... pues nada más y nada menos que somos unos hipócritas... que decimos una cosa y actuamos de forma contraria... esto es como los que se dicen de izquierdas y actúan y se comportan igual que los de derechas... y no me valen los que hablan así de otros... (eso es injuriar y calumniar)... no me atrevería a mencionar a nadie.
Pero sí os invito a REFLEXIONAR... y a que observéis el comportamiento, las actuaciones  y las decisiones de quienes tenéis cerca y ... sabréis de qué hablo.
Apelo a las inteligencia de todos y cada uno de vosotros... absténganse los ignorantes.

Ya sabéis, quedar bien con Dios y con el Diablo, hoy día, es cosa fácil. No os dejéis engañar por estos "bienqueda", os harán lo mismo a vosotros, llegado el caso. No se puede nadar entre dos aguas, o te mueves entre el fango o sales a  la superficie.
Y no olvidéis que el que toma decisiones, puede equivocarse...pero hallará la solución. Sin embargo más errado está el que no se decide y nada entre aguas... no se puede decir que uno es de izquierdas y luego apoyar y compartir actuaciones y acciones de derecha perjudicando con ello al ciudadano.

No lo olvidéis nunca, vuestro comportamiento, y no vuestras palabras e intenciones, es lo que queda, los hechos y actuaciones hablan por sí solos siempre. Por sus hechos les conoceréis.

Saludos y hasta pronto. Sed felices, yo, desde luego lo intento. Nieves.