RSS

miércoles, 24 de noviembre de 2010

ARRIBA LA DEMOCRACIA Y ABAJO LA DICTADURA!!!

El PP de Jaraíz afirma que los asuntos de los plenos se debaten con libertad ( El Periódico Extremadura - 24/11/2010 )

ARRIBA LA DEMOCRACIA Y ABAJO LA DICTADURA.


Saludos a todos.

A los plenos acudís ... al menos la prensa... y no os voy a pedir vuestra opinión... porque no hace falta... A VECES SÓLO CON LO QUE SE OYE Y SE VE SE DICE TODO... pero de lo que escucháis y veis allí...:

  • nos falta documentación la mayoría de las veces ( si hasta en varios plenos se nos han entregado allí mismo en el propio acto público informes para votar sobre un punto del orden del día... y eso no es porque lo digo yo... eso lo ha visto el público asistente... la prensa),
  • se nos insulta y no se nos da el ejercicio del derecho a réplica..., ésto viene siendo habitual,
  • y que yo sepa leer artículos jurídicos aplicables y documentación a los casos a debatir NO ES SALIRSE DEL DEBATE DE LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA.
  • y REITERAR la solicitud de informes que no se nos entregan pero sí se leen en las comisiones Informativas NO ES SALIRSE DEL DEBATE DE LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA

Si tuvieran razón...

  • ¿Por qué se ha suprimido La Comisión Informativa de Seguimiento y control del Alcalde y de los Concejales que ostenten delegación? …
  • ¿Por qué no se debaten en Las comisiones Informativas pertinentes asuntos importantes para nuestro pueblo y algunos vecinos y sí se llevan como mociones de urgencia … cuando no está justificada la urgencia? …
  • ¿Por qué se celebran Plenos Extraordinarios a las 9,00h, 10,00h o 14,00h? ¿Para facilitar la asistencia de los concejales y del público? …
  • ¿Cuánto tiempo o mejor cuántos plenos hace que no se da la palabra a todo el público que quiere intervenir?... que yo recuerde sólo se ha dado la palabra a un ciudadano que se ha limitado a insultar a ciertos concejales de la oposición … Y SE HA CONSENTIDO por la Autoridad competente.
  • ¿Cuántas veces y en cuántos plenos ha hecho la oposición preguntas y el Sr. Alcalde ha contestado que lo responderá por escrito o en el próximo pleno?... llegado el siguiente pleno ni ha contestado por escrito ni contesta en ese pleno… es más solicita que se las vuelvan a hacer porque no las recuerda jejeje
  • ¿Por qué se nos notifican Comisiones Informativas y Plenos pasadas las 15,00h ?... ¿Para facilitarnos la recogida de documentación?... más bien podríamos decir ...obstaculizar!!!
Piden un voto responsable por parte de la oposición... y por eso mismo NUESTRO VOTO ES RESPONSABLE Y PRUDENTE... nadie "vota a ciegas" cuando lo que está en juego pudiera ocasionar perjuicio a algunos vecinos desconocedores de tal situación... y cuando se CARECE DE TODA INFORMACIÓN EL VOTO DEBE SER RESPONSABLE...

RESPONSABLE Y PRUDENTE ES NO VOTAR A CIEGAS.

¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA REAL Y EFECTIVA

Y ABAJO LA DICTADURA!!!

Hasta pronto y sean felices. Nieves.