RSS

domingo, 5 de diciembre de 2010

SER MUJER Y NO PERDERSE ENTRE LOS HOMBRES.





Saludos a todas y todos.

Es hora de cambiar el post.

Ayer por la tarde veía una película en la que una rubia despampanante tenía que demostrar que no todas las rubias son tontas o que no todas las mujeres son tontas… esto me hizo pensar en lo que nos suele suceder a las mujeres en general.

Si te arreglas mucho y te pones guapa… prácticamente estás diciendo de ti que eres tonta, que eso es la único que tienes en “tu linda cabecita”… que lejos de la verdad!!! A mí me gusta arreglarme y cuidarme, soy coqueta y no me importa decirlo… y ya les gustaría a muchos tener mi cabecita jejeje

Me he dado cuenta que las mujeres asustamos a muchos hombres por nuestra sinceridad, nuestra lealtad, nuestro desinterés personal, nuestra gran capacidad de trabajo y esfuerzo, por nuestro saber estar… he visto y padecido como muchos hombres te arrinconan, te ignoran … y lo peor ignoran tu cargo haciéndote invisible… pero no se dan cuenta que es todo lo contrario… que nadie nos hace invisibles más de lo que queremos, que no nos importa ese desprecio… porque todo eso sólo demuestra que CLASE DE PERSONAS SON ESO HOMBRES…

Os dejo con un artículo que he copiado a mi amigo Poseidon… para que estos HOMBRES SE DEN CUENTAN DE QUE CUANDO ELLOS VIENEN NOSOTRAS YA ESTAMOS DE VUELTA, solo se engañan ellos…


Andy Rooney dice: Mientras maduro en edad, valoro a las mujeres que pasan de los 40 más que a todas.

Aquí hay unas pocas razones:

Una mujer de más de 40 nunca te despertaría en medio de la noche para
preguntarte ¿En que piensas? A ellas no les importa lo que piensas.

Si una mujer de más de 40 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que la entretenga. Y, usualmente es más interesante que el partido.

Una mujer de mas de 40 se conoce a si misma lo suficiente para saber quien es, lo que es, lo que quiere, y de quien lo quiere.

A las mujeres de más de 40 les importa un bledo lo que tú puedas pensar sobre ellas o lo que hacen.

Una mujer de más de 40 es digna. Difícilmente se pondría a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro.

Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos. Ellas saben lo que es no ser apreciadas.

Las mujeres de más de 40 son brujas. Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los sabrán.

Las mujeres mayores son directas y honestas. Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estas actuando como tal. Siempre sabrás donde estas parado con ellas.

Adoramos a las mujeres de más de 40 por múltiples razones. Desafortunadamente no es recíproco. Por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de más de 40 hay un calvo barrigón con pantalones curtidos viéndose como un idiota con una muchachita de 22 años. 'Damas, mis disculpas.'

Andy Roney Corresponsal 60 Minutos CBS

Que nadie se lleve a engaño… en estas historias el más tonto es aquel que se cree el más listo jejeje

Hasta pronto y sed felices. Nieves.