RSS

jueves, 21 de enero de 2010

CADA UNO DA LO QUE POSEE.












Saludos a todos:

Una persona decide agasajar a otra… y como realmente la desprecia … decide regalarle una bandeja llena de basura y desperdicio.

…pero como ese acto no alivia su odio … decide entregar su preciado regalo en público con el próposito de así también humillarla… y así lo hace.

Imagino que esta persona se siente ganadora y … que lejos de la realidad!!!

Gentilmente la persona agasajada recibe con alegría y agradecimiento tan preciado regalo … y como de bien nacidos es ser agradecidos … le pide que espere que quiere retribuirle con otro regalo…

Esta persona tira la basura y lava la bandeja… luego la llena de flores y la entrega a esa otra persona con una nota que pone “CADA UNO DA LO QUE POSEE”.



De todo ello quiero deciros que no os entristezcáis con la actitud de algunas personas, no perdáis vuestra calma y serenidad … porque siempre se dijo que de donde no hay no se puede sacar, el tiempo pone a cada uno en su sitio siendo juez insobornable.

A partir de ahora no nos llenemos de rencor y odio hacia estas personas que hacen de la mentira, la ilegalidad, la demagogia y la tiranía el camino para alcanzar sus metas... porque realmente no saben hacerlo con honor a la verdad, a la legalidad y con uso de la democracia... pobres ...

Ojo.. digo que no nos llenemos de rencor y odio... porque esos sentimientos sólo nos harían daño a nosotros mismos, poniéndonos al mismo nivel que este tipo de personas ... y desde luego nunca será ese mi deseo ... pero si es cierto que tampoco debemos consentirlo... es nuestro deber luchar contra este tipo de actos... pero nunca con sus armas ...

HAGAMOS USO DE LA VERDAD, DE LA LEGALIDAD Y DE LA DEMOCRACIA!!!

Hasta pronto. Nieves.