RSS

martes, 13 de abril de 2010

DESIDIA Y MALDAD.



Saludos a todos.


Si de algo estoy segura es que a todos nos gusta criticar y a muchos inventar... y hasta convertirse en héroes o conocedores de soluciones.

Pero a la hora de la verdad, cuando hay que dar la cara... ya no critico ni mucho menos invento ni soy ningún héroe ni tengo solución alguna...

Todos tenemos familia, padres, hermanos, hijos ... y amigos y TODOS SENTIMOS LA NECESIDAD DE PROTEGERLOS Y EVITAR CAUSARLES DAÑO ALGUNO.

Por todo ello RUEGO que si no soy capaz de defender, dando la cara con nombre y apellidos, no critiquemos, no inventemos porque no somos héroes somos cobardes... tiro la piedra y escondo la mano.

Es duro bastante duro... pero es lo que es y no podemos estar o vivir echándole la culpa a los demás de todos los males del mundo si yo me siento a esperar a que otro lo haga por mí y ... si además me permito el lujo de criticarle.

Hablar, inventar... es muy fácil pero las palabras (y no sólo la de los políticos) de todos se las lleva el viento... lo que permanecen son los hechos y los actos ya sean de una persona, de un grupo, de una asociación, de un colectivo... UNÁMONOS PARA LUCHAR!!!... no esperemos a que otro lo haga por mí.

Y para aquellos que se esconden detrás de un pseudónimo que no es otra cosa que la cobardía del mentiroso que sepan que esos actos ya se persiguen por la Ley y son numerosas las sentencias que así sientan precedente y como muy bien he leído en una revista "la próxima vez, es muy posible que hablemos de tu padre, o ..." con nombre y apellido y PRUEBA DOCUMENTAL DE LO QUE SE MANIFIESTE. Si alguien se da por aludido estará en un error ... o alomejor es eso de "el que se pica, ajos come"...

Hasta pronto.

8 comentarios:

Jesús Herrera Peña dijo...

Muy bien, Nieves.
No puedo leer todos los blog de todos los socialistas que yo desearía leer, pero cuando por fin llego al tuyo de vez en cuando, me doy una ducha de ética y pundonor. ¡Como debe ser!
Salú y...
ESPAÑA MAÑANA
SERÁ REPUBLICANA
Es menester que todo buen socialista empuje la Historia hacia la consecución de una III República.

Conce Méndez dijo...

De verdad Nieves...¡qué fuerte!.
Denuncia, ¡por favor!, no permitas que hagan daño a tu familia, que injusto joe.

Seguiré apoyandote, siempre amiga, no me cansaré de llamarte VALIENTE, otra en tus circunstancias habría tirado la toalla, eres un ejemplo de mujer y de persona.
Mucho ánimo y ADELANTE...
Un abrazo.

Nieves dijo...

Buenos días Jesús.

Es cierto que es tarea difícil poder leer a todos los amigos socialista en la red... de vez en cuando como hago yo.

Saludos y abrazos. Nieves.

Nieves dijo...

Conceeeeeeee ... no sé si algún día denunciaré... alomejor cuando tenga la certeza de no perjudicar a los míos... pero ES SEGURO que no dejaré que nadie ataque a los míos para hacerme daño por ahí...porque entonces como vienen siendo ya una frase popular..."por .........matoooooooooooooooooooooooo!
no en el sentido literal jajaja

Gracias por estar siempre ahí... tus comentarios me dan mucha fuerza...tienes tanta confianza en mí!!!

Abrazos y besitos. Nieves.

Leo dijo...

Nieves, mi querida amiga: Si se meten con tu familia para perjudicarte a tí, habla con los tuyos y que hagan oídos sordos, no hay mejor desprecio que no dar aprecio.
Adelante, algo hay que echar a la chepa.
Besitos, amiga, luchadora.
Leonor

MARÍA PÉREZ UBIERA dijo...

Creo que me he perdido algún capítulo, porque no sé bien de qué se trrata, pero puedes contar con mi apoyo. Me imagino que algún bocazas fascista e intolerante anda haciendo de las suyas...Fuerza. Y viva la libertad de expresión e ideología.

María

Ruth dijo...

¡Buenos días!

Jooooo!!!! llego tarde, y por cierto amiga mía, no se no tengo ninguna pista de por quién o para quién ha cometido semejante manera de blasfemar, creo que si es algo que han hecho o dicho directamente atacando a alguien cercano a ti, y no a ti directamente, es por cobardía, pura cobardía y complejo de inferioridad, porque si fuera persona, pues como bien tú has dicho lo haría a la cara y como siempre con nombre y apellidos.

Un abrazote bien grande, y sabes que siempre ando ahí.

Nieves dijo...

Gracias Leo, gracias María y gracias Ruth.

De momento las cosas van como van... más bien es un aviso... y la persona que se de por aludida que lo tenga en cuenta... porque a mí ni los jueces ni las sentencias me asustan.

Basta ya!!! Es hora de cambiar... de perseguir a tanto sirvengüenza y llamarle por su nombre... desenmascarando la cobardía y la mentira.

Saludos. Nieves.