RSS

viernes, 10 de octubre de 2008

AÑORANZA Y TRISTEZA.







ESPERANZA










Aun cuando todo esta cubierto de niebla,
yo sigo firme ante tanta adversidad
procurando defenderme....
de todo aquello que me pueda lastimar,
de todo lo que me pueda derrotar;
protegiendo mi alma de la oscuridad,
de todo maldad;
dentro de una caja de cristal.

Desconsolada sigo por la vida,
por el mismo camino;
con la frente muy en alto
y siguiendo a cada paso; sin poder respirar
una esperanza de vida, una esperanza de verdad,
aun en el final.


Saludos a todas/os.

En estos días añoro la marcha de una amiga, una amistad nacida hace muy poquito tiempo pero cuyos lazos sa han consolidado con mucha fuerza gracias a la verdad, sinceridad, confianza y respeto mutuo entre ambas. Nunca mezclamos lo personal con lo laboral.

La conocí realizando su trabajo, ES UNA GRAN PROFESIONAL, que el pueblo de Jaraíz de la Vera ha perdido. Yo la echo de menos pero sé que mi pueblo también se acordará de esta gran persona y profesional, aunque muchas/os nunca lo reconozcan.

Aunque mi corazón en estos primeros momentos siente nostalgia y melancolía, también siente ALEGRÍA, alegría por una amiga que ha dejado atrás el miedo para poder desarrollar su gran labor, realizar su trabajo con dignidad y ética profesional que fue para lo que se preparó.

MUCHA SUERTE ALLÁ DONDE ESTÁS, y comienza a sonreir que así es como a mi me gusta sentirte y verte.

Una vez más te pido disculpas por cómo te ha tratado mi pueblo.

¡Cuídate y sé feliz! Tú te lo mereces.

Te echo de menos. Nieves.

6 comentarios:

Ruth dijo...

No sufras que será feliz y dichosa, porque cuando uno se aleja de todo aquello que le es nefasto, negativo y que sólo le ponen trabas e impedimentos para realhacer su trabajo lo mejor posible, cuando regresa de nuevo a la calma, olvidándose y liberandose de la tempestad, se siente como en una nube. Donde quiera que vaya seguro que será de mucha utilidad, y se sentirá grandemente valorada, al menos ese es mi sentir. Un abrazote y mucho ánimo

Vevi dijo...

Gracias Ruth.

Ya has solucionado tu problema de conexión?. Te echo de menos.

Soy un poco egoista me da penita por mí, se aleja físicamente una gran amiga no pudiendo disfrutar su presencia y ánimos. Es un gran apoyo para mí.
Y por supuesto me da mucha pena de mi pueblo, ha perdido una gran profesional, pero ya sabemos ...

Un besito. Nieves.

Paco Centeno dijo...

Piensa que ella ha ganado con el cambio. Eso suele ayudar a pasar el trago por la ausencia de un amigo.
Saludos

Vevi dijo...

Gracias Paco, de verdad es lo que más me ha ayudado, saber que ella ha ido en busca de su felicidad tanto en lo personal como en lo laboral. Sobretedo porque cuando en el trabajo te hacen la vida imposible es muy difícil que esa situación no afecte a tu vida personal. Sé que hallá donde está recibirá otro trato y eso ya es bueno. Pero también pienso en mis pueblo, en mis vecinos y ... me da lástima y coraje. A jaraíz de la Vera le hacen falta buenos profesionales, con ética y claridad de lo qué es su puesto de trabajo. De otra manera ya sabemos lo que ocurrirá.

Pero como ES UNA INJUSTICIA, esta entrada ES UN PEQUEÑO HOMENAJE PERSONAL DE MI PARA ELLA.
Ni siquiera sé si lee mi blog, pero mi conciencia se queda más tranquila, aunque sé que podríamos hacer más cosas por evitar esta tiranía.

Hasta pronto. Nieves

uno cualquiera dijo...

hola me imagino que debes andar muy ocupada por eso solo pase a saludarte y decirte que cuando no escribes nada tambien se te añora.
Un besote Maria

Vevi dijo...

Muchas gracias María, tus palabras me conmueven y lo mejor de todo me roconfortan.

Sí que es verdad estoy un poco liada, con el curso, con mis hijos y mi marido y estoy ayudando a una amiga que está atravesando un mal momento, me paso casi todo mi tiempo libre con ella.
Luego también he tenido problemas con mi blog, no me actualiza los vuestros y cuando me he dado cuenta tenía que leer bastantes entradas para ponerme al día.

Tengo ganas de acabar el cruso, ha llegado un momento que siento que no avanzo y se me hacen las horas interminables.

Muchas gracias por estar ahí, ya tengo ganas de que nos conozcamos, pero debes saber que aquí estoy también para ti, nunca lo olvides.

Un fuerte abrazo y muchos besitos. Nieves.